Premios Bacchus 2014, resultados

14 respuestas
    #9
    José Gabaldón
    en respuesta a Francescf

    Re: Premios Bacchus 2014

    Ver mensaje de Francescf

    Para mi una zona a tener muy en cuenta respecto a pequeños bodegueros que hacen su vino y bien hecho es Galicia, cualquiera de las 5 denominaciones que tienen. Hay cada vinazo que te dejan con la boca abierta, tambien es cierto que por debajo de 15€ es complicadillo encontrar alguno, lo que es normal por la orografía del terreno donde están las viñas, paisajes espectaculares y trabajo de negros.
    Un saludo.

    #11
    José Gabaldón
    en respuesta a Francescf

    Re: Premios Bacchus 2014

    Ver mensaje de Francescf

    Llevas toda la razón otra super zona, con relaciones calidad precio espectaculares. Muchas veces cuando tengo una racheta de vinos que no me gustan mucho o no me satisfacen, cuando me quiero resarcir, casi siempre recurro a vinos del priorat o del montsant y por supuesto el mejor cabernet sauvignon que he probado está en el penedes, quitando Marques de Valdueza que está en Extremadura.
    Un saludo.

    #12
    Santi Albert
    en respuesta a Francescf

    Re: Premios Bacchus 2014

    Ver mensaje de Francescf

    Es sorprendente lo que se encuentra uno por ahí. Empezando por los vinos de Pago, al tener más abanico de acción a la hora de elaborar vino, un poco fuera de los requisitos de una D.O.

    Este fin de semana estuve en Cuenca, en la bodega Pago de Calzadilla (Uribes Madero), y me encontré precisamente con un ejemplo de lo que comentas. Una bodega relativamente pequeña que elaboran "su" vino.

    Me quedé con una frase de la enóloga: 

    "Nosotros vemos si el vino tiene aceptación si en una comida entre dos personas, cae la botella entera".

    Twitter: @santinoalbert

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar