La Cata De Los Lacres MMVI

4 respuestas
    #1
    ramico

    La Cata De Los Lacres MMVI

    Otro año más un exito rotundo. De la mano Jose Luis Casado y Gonzalo Verdera han conseguido hacer de este evento anual un verdadero punto de referancia de vinos y bodegas. Han sido todos los que han estado y creo que han estado todos los que son (hecho de menos a Javier Alen y su Viña Mein desde el año pasado). Solo una nota discordante,el trato con el que nos obsequio a un colega y a mi el ";como me molo"; Peter Sissek (PINGUS); nos acercamos a su mesa con el animo de catar Pingus y Flor de Pingus y despues de preguntarnos si lo habiamos catado y decirle que no, que habiamos llegado al evento tan solo hacia un minuto, nos ignoro por completo, esperamos cerca de una tres minutos mientras ";como me molo"; atendia a unos conocidos suyos, a todo esto nosostros con la copa en la mano como el que pide agua en el desierto. ¡¡PETER, METETE EL PINGUS POR EL ...!!! pense en comentarle amablemente, pero preferi acercarme a la mesa de Bodegas Torres y probar el Gran Murralles T. 2001 que me supo a gloria, con un trato esquisito por parte de Eva, como siempre. Para que despues algun imbecil siga ladrando con el tema del boicot (soy madrileño que conste).

    #3
    AlbertoB_Med
    en respuesta a ramico

    Re: La Cata De Los Lacres MMVI... yo también estuve

    Ver mensaje de ramico

    Hola amigos:

    También yo estuve en la cata. Claro que yo sí que pude catar el PINGUS, que estaba extraordinario (pero con una pésima relación calidad-precio :-)) yo no pagaría más de 400 euros por él...)... bueno, en serio, estaba extraordinario.
    Allí vi a un par de veremeros, entre ellos a Podolsky, pero luego les perdí la pista, aunque sobre las 16.00 horas nos fuimos del sitio.
    Nos supo a gloria algunos de los vinos que allí catamos: el MIRTO 2002 de Ramón Bilbao era una pura delicia... extraordinarios el FINCA DOFÍ tinto 2003, el valenciano Finca Terrerazo Tinto 2003 (barriendo para casa), Pagos Viejos2003 de Artadi, el Melleolus de Valderramiro de Emilio Moro (tan complejo como su nombre...), el TRASNOCHO 2003 (no el que hemos premiado - el 2002-), el Valbuena 5 Reserva 2001 (riquísimo, que no podía ser menos en esta añada 2001).... y el que más me sorprendió, el que más me gustó de todos, el CLOS MOGADOR de 2003, una explosión de aromas y sabores sinigual. Bueno, hubieron muchos otros vinazos, todos de excelente calidad. Aquí resalto los que más me impactaron.
    Un saludo,
    AlbertoB

    #5
    Aagesen
    en respuesta a ramico

    Re: La Cata De Los Lacres MMVI

    Ver mensaje de ramico

    Pues creo que has perdido una buena oportunidad para decirselo y que conste que no es boicot, soy mitad danés.
    No me parece bien esa especie de prepotencia la verdad yo no lo he probado pero al precio que está creo que me sería dificil sacarle muchas virtudes.
    Un saludo
    Aagesen

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar