Boutique Franck Muller & Complications Bar: Ojo a su carta de vinos

3 respuestas
    #1
    Gaboclos

    Boutique Franck Muller & Complications Bar: Ojo a su carta de vinos

    Hola a todos,

    En las últimas semanas se ha inaugurado una de las más sorprendentes boutiques de relojes del mundo en El Jardín de Serrano (Calle Goya). No sólo es una tienda de relojes, también un bar en el que poder degustar de tapas de muy alto nivel a 4 o 5 euros, una 1906 de estrella Galicia a 2,5€ una copa de Pazo Barrantes o Marques de Murrieta a 3 €. Todo ello en un entorno impactante estilo art deco que nos transporta a "El Gran Gatsby"

    También tiene una carta de vinos especiales para los enochalados:

    El Pisón 99
    Ch. Margaux 83
    L´Ermita
    Pingus
    Ultreia Valtuille

    Animaros a probarlo, que os parece esta nueva propuesta?

    #3
    Francescf
    en respuesta a Gaboclos

    Re: Boutique Franck Muller & Complications Bar: Ojo a su carta de vinos

    Ver mensaje de Gaboclos

    De entrada sólo he visto mezclar relojes y vino cuando nos dan las tantas haciendo una cata. Los "vinos especiales", salvo el Ultreia de Valtuille, se me van de precio incluso a copas. Y yo soy más del "modernisme" gaudiniano :-D

    Siendo una zona de pijerío poderoso, igual hasta funciona :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Gaboclos

    Re: Boutique Franck Muller & Complications Bar: Ojo a su carta de vinos

    Ver mensaje de Gaboclos

    El que vaya a comprarse un Rolex no tendrá problemas en tomarse una copita de Pingus. Yo todo lo que sea vender vino, siempre que haya otro que lo pueda pagar, pues lo veo bien.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar