Como puedo servir una botella de 18l de vino?

2 respuestas
    #1
    Wardiola

    Como puedo servir una botella de 18l de vino?

    Quisiera saber como poder servir una botella de vino de este tamaño en las mesas de un restaurante, yo he pensado en jarrear e ir sirviendo de este modo las mesas, si alguien sabe de algun sistema que se hiciese para servir este tipo de botellas que me lo haga saber. Muchas gracias.

    #3
    José Gabaldón
    en respuesta a Wardiola

    Re: Como puedo servir una botella de 18l de vino?

    Ver mensaje de Wardiola

    Yo sacaría la botella para que todo el mundo la vea, vamos que esté en la sala (no se ven todos los dias) y utilizaría un decantador mas que una jarra, es más bonito y más elegante, para la botella puedes untilizar un carrito bien vestido o rellenar el decantador o decantadores a pulso, que tampoco pesa tanto.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar