Vino para guardar del 2001

26 respuestas
    #1
    JoanVV

    Vino para guardar del 2001

    Hola:

    Quiero regalar a mi hijo por su cumpleaños una botella de vino (Reserva o Gran Reserva) cosecha del año en que nació (2001).

    Debe ser un vino que se pueda guardar unos añitos y se lo pueda beber con unas mínimas garantías de que estará en óptimas condiciones. Estará conservado en armario bodega.

    El precio máximo debería rondar los 40-50 € a poder ser comprado en bodega (por tema de la conservación hasta hoy).
    ¿alguna sugerencia?

    Gracias anticipadas

    Saludos

    #3
    Joaquin1965
    en respuesta a JoanVV

    Re: Vino para guardar

    Ver mensaje de JoanVV

    Me sumo a la opinión anterior. Incluso, puede ser que si buscas bien, compres dos de ellas con el presupuesto que tienes. Si la conservación es buena, estará en plena forma cuando cumple los 18.

    Gran idea la tuya!!

    UN SALUDO.

    Un saludo!

    #4
    Abreunvinito

    Re: Vino para guardar

    Buena idea y me sumo, como no, a la opinion de Eugenio. 

    Un vino casi recien nacido con largo futuro en botella y fuera de modas más o menos pasajeras.

    No te olvides de poner la crónica de entonces para que te podamos contestar (jejeje)

    #6
    Roberto M
    en respuesta a JoanVV

    Re: Vino para guardar

    Ver mensaje de JoanVV

    Mi opción favorita para esa añada sería un Gran Resalte 2001

    Otros dos buenísimas opciones y ya pasándonos a Riojas y también creo creo que algo más baratas

    -Un Marques de Murrieta Reserva Ygay 2001 o bien,

    -Faustino I, Gran reserva 2001 ( Elegido de entre más de 3.200 vinos recomendados por Decanter durante el año 2013)

    #7
    José Gabaldón

    Re: Vino para guardar

    Castillo Ygay Gran Reserva 2001. 46€ Siguen quedando botellas si buscas un poquito.
    Rioja Alta 904 Gran Reserva 2001. 29€
    Faustino I Gran Reserva 2001 19€
    Viña Tondonia Reserva 2001 22€
    Prado Enea Gran Reserva 2001 34€
    Cune Imperial Gran reserva 2001 30€
    Viña Ardanza Reserva Especial 2001. De este solo lo he visto ya a 60€

    Todos los que te he dicho ahora mismo están a la venta en diferentes web.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar