Nuevo vino español 100 puntos Parker

32 respuestas
    #25
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Nuevo 100 Parker

    Ver mensaje de Pep T.M

    Pues ya me has acabado de convencer ;-) Por cierto, de los vinos de solera de De Muller has probado alguna cosa?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #26
    Xavi T
    en respuesta a Bilbis

    Re: Nuevo vino español 100 puntos Parker

    Ver mensaje de Bilbis

    Por supuesto que tiene 100 puntos Parker: 60 botellas anuales, a 100 y pico euros... es tiro seguro.

    No se los dará a un vino que podamos beber el resto de los mortales, no. Menuda farsa.

    Amor y sulfitos

    #27
    Jorgeoli
    en respuesta a Xavi T

    Re: Nuevo vino español 100 puntos Parker

    Ver mensaje de Xavi T

    De lo que se va viendo de Luis es que premia con buenos puntos los vinos "raros" de escasa producción. Vamos que valora mucho los vinos singulares

    Las Beatas
    El Pisón
    L'Ermita
    L'Arrels
    Majjan
    As Caborcas
    ...
    Son algunos ejemplos

    Yo creo que hace bien, valora además del vino el trabajo enológico que hay detrás

    #28
    Xavi T
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Nuevo vino español 100 puntos Parker

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Estoy de acuerdo en parte, pero hay vinos singulares de auténticos artesanos a los que no les dará 100 puntos ni en broma. Simplemente porque no son exclusivos.

    Además, la tarea de este tipo de publicaciones es valorar lo más objetivamente posible la oferta vinícola, no dejarse enamorar por la historia que cuenta la etiqueta. O al menos esa mi impresión de lo que debería ser.

    Amor y sulfitos

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pep T.M

    Re: Nuevo 100 Parker

    Ver mensaje de Pep T.M

    No, por eso preguntaba. Me parece que Mr Parker también les ha puntuado algún vino bastante bien.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar