Nuevo vino español 100 puntos Parker

32 respuestas
    #17
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Nuevo 100 Parker

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues buscaremos ese "hermano pequeño" que por ese precio sí que me lo puedo permitir. Por cierto, he visto que el de 100 años tiene una graduación del 29% (???!!!), supongo que debe ser por la evaporación que se da en una crianza tan larga. Eso aún se considera vino? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #19
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Nuevo 100 Parker

    Ver mensaje de Tao Platón

    Pues también tienes razón... no podría ser que la madera fuera porosa para la molécula de agua y no para la de etanol? O que la capilaridad fuera diferente para ambos? Por lo que he leído, en la elaboración de los vinos rancios no hay encabezado. Al menos en los rancios de la bodega "De Muller", otro de los puntuados Parker, no consta que se haga: http://www.demuller.es/cast/vins/soleras.html
    Voy a ver si encuentro alguna cosilla sobre el tema, que me has dejado intrigado.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #23
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Tao Platón

    Re: Nuevo 100 Parker

    Ver mensaje de Tao Platón

    Algo así me imaginaba, pero ya ves que tus fans te echamos de menos :-D
    Creo que voy a abrir un hilo a ver si alguien sabe algo del tema. Tú disfruta del peque, que el tempus fugit muy rápido amigo. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar