Alternativas al Pintia (Vinos de Toro)

32 respuestas
    Jupiter

Re: Alternativas al Pintia (Vinos de Toro)

Elías Mora y San Román son buenas alternativas, Numanthia unos euros más que Pintia que personalmente me gusta bastante. Uno bastante más económico Prima, más caro Celsus y Victorino.

Saludos

graciano
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Que tal el Quinta Quietud?. Acabo de comprar una botella de 2008 porque la que había pedido de Almirez se había agotado y no se qu esperar de este vino.
    Un saludo

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

graciano
    en respuesta a Lapierre

Ver mensaje de Lapierre

Que tal el Quinta Quietud?. Acabo de comprar una botella de 2008 porque la que había pedido de Almirez se había agotado.

Yo creo que el San Román es una gran opción a un precio algo menor que el Pintia, acabo de recibir unas botellas del 2010. El Almirez y el Victorino, son buena opciones aunque por precio te encajaría el Victorino, el Almirez es más barato, en torno a los 15 €.
    También me parecen buenos los vinos de Domino del Bendito

José Gabaldón
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

A mi me gusto, me falta probar la mula de la quietud pero se dispara de precio. En la D.O. Toro tienes muchos vinos a buen precio como ya te he comentado antes. Un saludo.
    No te dejes Romanico, Almirez y Corral de campanas, baratos y muy buenos

graciano
    en respuesta a Tao Platón

Ver mensaje de Tao Platón

A ese Quinola le tengo ganas, pero por lo que veo no es fácil de encontrar, me imagino que debido a su corta tirada. Aunque en bodega he visto que lo venden pero en cajas de tes botellas. A ver si algún día tengo la oportunidad de tropezarme con él

Roberto M
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Sin duda creo que una de las opciones más acertadas y para mi la preferida sería el Gran Elías Mora 2009 ( precio muy semejante y producto excepcional). El Paydos 2009 de Viñedos Alonso del Yerro es otra buena opción y a un nivel muy semejante al Pintia con un precio algo más bajo. El Titán del Bendito 2010 de la bodega Dominio del Bendito también está dando muy buen resultado.

Y desde mi punto de vista y a un nivel superior al Pintia estarían Spiritus Sancti 2006 de la Bodega de Bernard Magrez y Gérard Dépardieu y el Alabaster 2011 que es excelente pero desde mi punto de vista se va mucho de precio.

Comvinart
    en respuesta a Lapierre

Ver mensaje de Lapierre

Otro que no se ha mencionado es Dehesa Gago, de Telmo Rodriguez. Se producen 3 vinos: Dehesa Gago, Gago, y Pago La Jara, los tres muy buenos para su precio.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar