Un borgoña tinto para regalar: recomendaciones

21 respuestas
    #9
    Germans Ibor
    en respuesta a Pursewarden

    Re: Un borgoña tinto para regalar: recomendaciones

    Ver mensaje de Pursewarden

    Uno de los bodegueros que más nos gusta, vinos algo austeros, salvajes, sobre los 45 € tiene

    Confuron Gevrey Chambertin 2008
    Confuron Nuits St George 2008
    Confuron Vosne Romane 2008

    Otro de nuestros predilectos, este más fino y elegante

    Frederic Mugnier Clos Fourches 2006 sobre los 45€
    Frederic Mugnier Musigny 2007 55€


    Salut!

    #10
    Brice
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Un borgoña tinto para regalar: recomendaciones

    Ver mensaje de Germans Ibor

    El domaine Confuron (si te refieres a los hijos Yves y Jean-Pierre) es uno de mis preferidos. Vinos de gran nivel, delicados y armoniosos, precios asequibles por las denominaciones que son y partnership concludentes (con Chanson Pere & Fils por ejemplo). Una referencia.

    Un saludo

    #13
    Brice
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Un borgoña tinto para regalar: recomendaciones

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio, son talentuosos justamente por la sutileza y la complejidad del terroir que consiguen trasmitir a sus vinos.

    Son unos de los productores mas brillantes de sus generaciones. No se que gama habras catado de ellos.

    Me parece tambien que fuen designados "vignerons" del año en 2012 o 2013 en Borgoña.

    Luego depende tambien de tus propios gustos y preferencias.

    Ciao ciao !

    #16
    Germans Ibor
    en respuesta a Brice

    Re: Un borgoña tinto para regalar: recomendaciones

    Ver mensaje de Brice

    Creo que si, me refiero al Domaine Confuron-Cotetidot, situado en Rue La Fontaine Vosne-Romanée, conocí a Yves en noviembre de 2011, cenando en su casa con unos conocidos y sus vinos y su manera de trabajar me cautivaron.

    Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar