¿Quién inventó la bota de vino?
Re: ¿Quién inventó la bota de vino?
Ver mensaje de José GabaldónSí, allí fue donde conoció a Peñín.
Claro que saber no ocupa lugar y a mí me pareció simpático airear el comentario, sin más pretensiones.
Claro que el artículo no dice en ningún momento que desde "entonces podemos beber vino en bota", eso lo digo yo porque me hace gracia, aunque no me guste beber en bota. Imagínate como sabría el vino que bebía Noé en su bota. A ver si nos sale otro historiador diciendo que no hay constancia de la bota de Noé.
Lo que si que es un curioso invento es la imagen de la patente de la bota de vino de juguete de Claudio Reig. "Se caracteriza por comprender anclado en la boquilla un mecanismo sonoro preferiblemente de lengüetas, que resulta accionado por la salida de aire al ser presionada la bota".
No conocía para nada este artilugio sonoro.
Ver mensaje de PepeiglesiasDisculpe usted si se ha sentido ofendido con mi comentario. Simplemente pretendía puntualizar algo que me parecía incorrecto.
Ver mensaje de HugofVes como siempre se aprende...
Y desde luego no me he ofendido en absoluto ¡Faltaría más! lo que pasa es que mi hilo estaba planteado desde la intrascendencia dominical.
Ver mensaje de PepeiglesiasMe alegro de que así sea, Pepe.
Y siempre se aprende, desde luego. Fundamentalmente a eso entro en Verema...
Un saludo.
Ver mensaje de HugofPues claro, hombre, para eso estamos aquí, para pasar un buen rato, y si de paso aprendemos algo, pues miel sobre hojuelas.
Ver mensaje de PepeiglesiasYo entro mucho para hacer relaxing cup
Ver mensaje de AbreunvinitoCalla por Dios, no mientes a la bicha.