¿Quién inventó la bota de vino?

34 respuestas
    Pepeiglesias
    en respuesta a José Gabaldón

Re: ¿Quién inventó la bota de vino?

Ver mensaje de José Gabaldón

Sí, allí fue donde conoció a Peñín.
    Claro que saber no ocupa lugar y a mí me pareció simpático airear el comentario, sin más pretensiones.
    Claro que el artículo no dice en ningún momento que desde "entonces podemos beber vino en bota", eso lo digo yo porque me hace gracia, aunque no me guste beber en bota. Imagínate como sabría el vino que bebía Noé en su bota. A ver si nos sale otro historiador diciendo que no hay constancia de la bota de Noé.

Hugof

Lo que si que es un curioso invento es la imagen de la patente de la bota de vino de juguete de Claudio Reig. "Se caracteriza por comprender anclado en la boquilla un mecanismo sonoro preferiblemente de lengüetas, que resulta accionado por la salida de aire al ser presionada la bota".

No conocía para nada este artilugio sonoro.

Pepeiglesias
    en respuesta a Hugof

Ver mensaje de Hugof

Ves como siempre se aprende...
    Y desde luego no me he ofendido en absoluto ¡Faltaría más! lo que pasa es que mi hilo estaba planteado desde la intrascendencia dominical.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar