¿Cuál es el mejor vino tinto entre 3 y 4€?

31 respuestas
    #18
    Pacog

    Re: ¿Cuál es el mejor vino tinto entre 3 y 4€?

    Gregorio Martínez joven de Rioja.

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Tantra84

    Re: ¿Cuál es el mejor vino tinto entre 3 y 4€?

    Ver mensaje de Tantra84

    jiji aceptamos barco, yo es que tenía metido en la cabeza que eran 4 euros y pico...Supongo que también depende de la zona geográfica de cada uno los precios oscilan dentro de un margen.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #20
    Dark
    en respuesta a Lovecft

    Re: ¿Cuál es el mejor vino tinto entre 3 y 4€?

    Ver mensaje de Lovecft

    Pregunta del millón, ¿dónde puedo comprar el borsao del que hablais que me han dado muchas ganas de probarlo?
    Gracias compañeros.

    #21
    Lovecft
    en respuesta a Dark

    Re: ¿Cuál es el mejor vino tinto entre 3 y 4€?

    Ver mensaje de Dark

    El Borsao selección lo puedes comprar, entre otros, en el super de el corte inglés :)

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    jacomur
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino tinto entre 3 y 4€?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Yo destacaría :
    - Valleoscuro, Tempranillo y Prieto Picudo al 50% tinto y rosado de B. Otero D,O.P. Valles de Benavente.
    - Liberalia 2 Tinto de B. Liberalia D.O. Toro.
    - Borsao Garnacha Mítica de de la Cooperativa de Borja. D.O. Campo de Borja.
    - Tempranillo de B. Serres. D.O.C. Rioja.

    Saludos desde Cantabria.

    #24
    chini

    Re: ¿Cuál es el mejor vino tinto entre 3 y 4€?

    En esa franja de precio poca competencia tiene ese Borsao selección, la verdad.

    Quizá el Códice de la familia Eguren pueda hacer sombra, en mi humilde opinión claro.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar