¿Cuál es el mejor vino tinto entre 3 y 4€?

31 respuestas
    #9
    Elmesias

    Re: ¿Cuál es el mejor vino tinto entre 3 y 4€?

    Añadiria el Viñademoya 2011 de Luzdivina Amigo.
    Aunque estoy totalmente de acuerdo con el Borsao Selección.

    #10
    Dani-Bcn

    Re: ¿Cuál es el mejor vino tinto entre 3 y 4€?

    Sin lugar a dudas, el primero que me viene a la cabeza es...
    Borsao forever!! :p

    #11
    Beodo

    Re: ¿Cuál es el mejor vino tinto entre 3 y 4€?

    Honoro vera, se sale por muy poco de ese precio y es un muy buen vino

    #12
    Lovecft

    Re: ¿Cuál es el mejor vino tinto entre 3 y 4€?

    El Borsao Selección está por encima de los 4 euros..asi que no cuela :P. Y el Garnacha mítica vale menos de 2 € asi que tampoco :P. (aunque la RCP de ambos es realmente buena). A mi uno que no se si será o no el mejor pero que me entra de maravilla es el Abadia Mantrús Crianza que venden en el Mercadona.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #16
    Jjdomingo
    en respuesta a Clos Tanino

    Re: ¿Cuál es el mejor vino tinto entre 3 y 4€?

    Ver mensaje de Clos Tanino

    Aparte de los mencionados, prueba los vinos jóvenes (y hasta con algo de roble)de tu zona. Seguro que encuentras algo interesante. Con arreglo a tus gustos, serás tú quien hagas la mejor selección

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar