Los hombres que beben vino tres veces por semana producen un esperma más fuerte

12 respuestas
    #2
    JaviValencia
    en respuesta a ekik

    Re: Los hombres que beben vino tres veces por semana producen un esperma más fuerte

    Ver mensaje de ekik

    Unos estudios dicen una cosa, otros dicen otra, vete tú a saber. Leí la noticia, pero tampoco le dí mucho crédito al importarme bien poco. Yo ya tengo niños para aburrir ;-)

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    Gastiola
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los hombres que beben vino tres veces por semana producen un esperma más fuerte

    Ver mensaje de JaviValencia

    Algo era ello....... como yo solo lo tomo viernes y sábado. Tengo que ponerle remedio, algún día entre semana habrá que echar un traguito. :-)))))

    #6
    JaviValencia
    en respuesta a Gastiola

    Re: Los hombres que beben vino tres veces por semana producen un esperma más fuerte

    Ver mensaje de Gastiola

    Si eso fuera asociado a las cantidades ingeridas mal habría acabado, jeje. Menos mal que uno tomó medidas al respecto :-O

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #8
    José Gabaldón

    Re: Los hombres que beben vino tres veces por semana producen un esperma más fuerte

    Pero estos estudios nos cuesta la pasta a nosotros o son a título privado?, ¿quién coño se dedica a todo esto?
    Porque si nos cuestan la pasta a nosotros, ya vale de tonterias, sandeces y estudios de pacotilla sin sentido y buscando titulares.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar