Un vino, una denominación

6 respuestas
    #1
    Vinosyyo

    Un vino, una denominación

    En el mundo del vino, lo que más me gusta es sorpenderme y darme cuenta de que cada día se menos que al principio. Siempre hay un vino que se desmarca de su d.o. y que propone más que los convencionales. Qué vino y que d.o. os ha causado sensación ultimamente? Hay tanto vino por descubrir que se pierde en las estanterias por no conocer... Gracias!

    #4
    José Gabaldón
    en respuesta a Vinosyyo

    Re: Un vino, una denominación

    Ver mensaje de Vinosyyo

    Vino Juán José, Bodegas Torres Filoso D.O. La Mancha
    Ni me gustaba la etiqueta ni el nombre, bueno... pues un vinazo a mi parecer y a buén precio.

    De todas formas pienso que muchas bodegas ya están haciendo la guerra por su lado y si que es cierto que estar bajo en amparo de cierta D.O. les puede llegar a perjudicar.
    Un saludo.

    #6
    Francescf
    en respuesta a Vinosyyo

    Re: Un vino, una denominación

    Ver mensaje de Vinosyyo

    Sin D.O., un tinto tarragonés de cabernet franc que me ha encantado, Cosmic 2006.
    Un chardonnay de Costers del Segre que pasa por un borgoña, Eixaders 2010.
    Raro, raro: un chenin de Conca de Barberà que me descolocó, Els Bassots 2008.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar