He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

16 respuestas
    #9
    Sara Patos

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    si me pasáis un correo os envío el correo que me envió. el mío es [email protected] me enviáis uno y os lo reenvío.

    #10
    Sara Patos

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    y el que no conozco es el rioja d'orduño gran reserva a parte en las fotos no pude ver el año.

    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a Sara Patos

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    Ver mensaje de Sara Patos

    "La web de anuncios gratis especializada, líder en España". Qué sitio más raro ¿no?
    Yo no compro vino ni en los economatos, porque conozco las tripas del negocio de los vinos perdidos, esas partidas de las que algunas bodegas con pocos escrúpulos se deshacen por diversas causas, generalmente poco claras.
    Todos sabemos que un buen vino guardado en malas condiciones puede reventar en pocos meses, y por lo general, quienes ofrecen estas ventas, no tienen precisamente una bodega subterránea ni un armario climatizado.
    Pero bueno, yo no colecciono etiquetas, así que quizá mi opinión no te sirva de nada.

    #12
    Sara Patos
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    yo por ahora tampoco compré nada, pero la verdad que para coleccionistas y gente que por necesidad tiene que vender cosas y lo vende... tiene que haber de todo Pepe, la verdad que yo tengo apalabrado uno que conocí a través de la web y si me sale malo no voy a culpar a la web porque la verdad es una buena herramienta de compra no solo para vino sino para utensilios, maquinarias y demás. Yo que llevo poco tiempo en esto del vino creo que incluso es una necesidad que tenía el sector porque hay muchos pequeños productores en España y que su propia tienda no tiene visitas y se anuncian en esa página tienen más probabilidades de darse a conocer y sin gastar un duro... a mi lo que me gusta es que puedes contactar directamente con el vendedor y sin intermediarios que realmente son los que estropean muchas veces las cosas. Por lo demás a ver si doy encontrado a más gente que se apunte alguna botellita y así me hago con las que quiero, que por separado no me las vende. Un besito chic@s.

    #13
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Buena descripción de ese submundo de la venta por particulares de vinos. ¿Como los han conservado?. ¿Se hacen cargo y te reintegran las botellas fallidas?. ¿Para coleccionarlas?, pues ¡No!. el vino es para beberle y disfrutarle.

    Saludos desde Cantabria.

    #14
    jacomur
    en respuesta a Sara Patos

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    Ver mensaje de Sara Patos

    Vinos de los que yo denomino : "Más madera". Gracias por el ofrecimiento, pero hace años que no toreo en esas plazas. De todas las maneras si haces una contraoferta de quedarte con lo que te interesa, facilmente acceda. No están los tiempo para músicas y lírica y alguno de los vinos ofertados están empezando a declinar.

    Saludos desde Cantabria.

    #15
    Sara Patos
    en respuesta a jacomur

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    Ver mensaje de jacomur

    tienes razón lo acabo de llamar y por 95 euros me pone los 13 vinos que yo quería en casa, me quedé con marqués de riscal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar