He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

16 respuestas
    #2
    graciano
    en respuesta a Sara Patos

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    Ver mensaje de Sara Patos

    Que majas todas en la camita!. Lo siento pero a mi no me llaman demasiado, pero gracias por compartirlo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #3
    Dark
    en respuesta a Sara Patos

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    Ver mensaje de Sara Patos

    Estaría bien principalmente tener más información sobre las botellas, bodegas que las envasan...
    Solo se ven bien las de Marqués de Riscal las otras de lejos y no se diferencian de que bodega son ni nada.
    Saludos.

    #4
    Elmesias

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    Son demasiado jovenes.
    Si fueran viejunas aun...

    #5
    Sara Patos

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    yo pedí información y estoy esperando porque me va a enviar información del resto de las botellas con otras fotos.

    #6
    PedroCarroquino

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    Ofertas post Navidad. Nada interesante o más o menos lo que todos bebemos (segun que todos). Suerte.

    @Malditovino

    #7
    Sara Patos

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    ya me contestó, hay rioja solar viejo reserva 2000, imperial reserva 2009,gran reserva marqués de riscal 2004, protos reserva 2002, coto de imaz reserva 1998, marqués de griñón reserva 2002, viña albina gran reserva 1994, marqués de murrieta ygay reserva 2000, rioja d'orduño gran reserva, sonsierra gran reserva 1996 tempranillo. a mi me interesan marqués de riscal y sobra alguna.

    #8
    graciano
    en respuesta a Sara Patos

    Re: He visto un lote de 43 botellas reservas y gran reservas que a lo mejor le interesa a alguien.

    Ver mensaje de Sara Patos

    Última veo 5 Murrietas Reserva parecen, 2 Viña Albina de Riojanas, 1 Viña Pomal (Cza o Rva), 1 Yllera, 2 Imperiales de CVNE y parece que 6 botellas del Marques de Griñón de Rioja, pero no se cuál exactamente.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar