Primeras impresiones Vinoteca La Sommelière LS20B

15 respuestas
    #11
    Joaquin1965
    en respuesta a Tantra84

    Re: Primeras impresiones Vinoteca La Sommelière LS20B

    Ver mensaje de Tantra84

    Gracias hombre! Joé, que examen técnico le has clavao a la vinoteca! Yo no tengo más que una de saldo para seis botellas que me va bastante apañada. Y sólo para ir teniendo las que me bebo en un plazo de 2/3 semanas. El resto, en las profundidas de mi guarida, donde he bajado hoy y hacía una fresca de c......

    Un abrazo

    Un saludo!

    #12
    Joaquin1965
    en respuesta a Brice

    Re: Primeras impresiones Vinoteca La Sommelière LS20B

    Ver mensaje de Brice

    Con las botellas borgoñonas, pasa lo mismo que con los PC y los Mac. Hacen las cosas para un tipo de ordenador (o botella) y no los saques de ahí... Paciencia.

    Un abrazo

    Un saludo!

    #15
    Joaquin1965
    en respuesta a Dani C.

    Re: Pues con los dulces, los riesling y demás zarandajas...

    Ver mensaje de Dani C.

    Aún tengo yo por ahí el videojuego del packman... Pero me pasa como con los vinos, que me bebo los de mi edad [bueno, y de los demás unos pocos también :-)].

    Un saludo!

    #16
    Vimoro
    en respuesta a Joaquin1965

    Medidas LS20B

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Voy a iniciarme con mi primera vinoteca y después de mucho mirar me he decidido por La Sommeliere LS20B, sin embargo necesitaría que alguno que la tengáis me diga cuales son las medidas correctas ya que veo aquí en Verema 46anch x 51.5prof x 66alt y en otros lugares dan 43x48x64 cm. Es importante para mí ese dato ya que tengo el sitio justo.
    Gracias y saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar