Mala experiencia en bodegas de La Mancha

0 respuestas
    #1
    Luca Carlotti

    Mala experiencia en bodegas de La Mancha

    Buenos días:
    Lo primero comentarles es mi primer mensaje aquí, pero llevo meses leyendo el foro y la verdad es muy interesante.

    Como no sé si se pueden poner los nombres de las Bodegas, pongo el mensaje sin los nombres y si algún moderador del Foro me confirma que no hay problema en ponerlo, pongo los nombres de las 2 bodegas a las que voy a hacer referencia.

    Resulta que yo soy del Norte de España y decidimos bajar al Sur a pasar una semanita, a la vuelta la convenzo a mi mujer de pasar por La Mancha a ver y comprar unas cajas de Vino de una zona que no está muy explotada.
    Antes de ir mando un correo a las dos Bodegas en cuestión, recibo rápidas contestaciones ( muy escuetas, prácticamente de Sí o Nó. Mas aun, habiéndoles explicado que me iba a desviar muchísimo ). Tras un desvío de casi dos horas ( como puso una persona de este foro en otro mensaje ( esa parte de España es el Serengueti ) llego a la Bodega y veo que está cerrada ( me habían comunicado por correo que estaba abierta de continuo de 9 a 19 h. ), le mando un correo y me contesta literalmente ( estoy comiendo ) sin más. Evidentemente, Bodega descartada.

    Vamos a otra Bodega muy cercana, mal indicada, por cierto. Llegamos en coche, misma sensación de siempre cuando vas a una Bodega, que se te queda todo el mundo mirando.