Mala experiencia en bodegas de La Mancha

0 respuestas
    #1
    Luca Carlotti

    Mala experiencia en bodegas de La Mancha

    Buenos días:
    Lo primero comentarles es mi primer mensaje aquí, pero llevo meses leyendo el foro y la verdad es muy interesante.

    Como no sé si se pueden poner los nombres de las Bodegas, pongo el mensaje sin los nombres y si algún moderador del Foro me confirma que no hay problema en ponerlo, pongo los nombres de las 2 bodegas a las que voy a hacer referencia.

    Resulta que yo soy del Norte de España y decidimos bajar al Sur a pasar una semanita, a la vuelta la convenzo a mi mujer de pasar por La Mancha a ver y comprar unas cajas de Vino de una zona que no está muy explotada.
    Antes de ir mando un correo a las dos Bodegas en cuestión, recibo rápidas contestaciones ( muy escuetas, prácticamente de Sí o Nó. Mas aun, habiéndoles explicado que me iba a desviar muchísimo ). Tras un desvío de casi dos horas ( como puso una persona de este foro en otro mensaje ( esa parte de España es el Serengueti ) llego a la Bodega y veo que está cerrada ( me habían comunicado por correo que estaba abierta de continuo de 9 a 19 h. ), le mando un correo y me contesta literalmente ( estoy comiendo ) sin más. Evidentemente, Bodega descartada.

    Vamos a otra Bodega muy cercana, mal indicada, por cierto. Llegamos en coche, misma sensación de siempre cuando vas a una Bodega, que se te queda todo el mundo mirando.
    Llego a la tienda y cerrada, llega una Sra conun perro y me dice " Que quieres? ", pues hombre, si vengo a la tienda...Cojo una caja de Cabernet, y comiendo chocolate a la vez que habla me dice el precio. La digo que pago con tarjeta y me dice que nó, que solo en metálico y la digo que no llevo metálico. Cual es mi sorpresa cuando coge la caja, y sin darme mas alternativas vuelve la caja al mostrador. Yo alucinado claro, la digo que voy desde Cantabria y me dice que lo único que puedo hacer es ir a sacar el dinero al Cajero, tócate los...La insisto que me he desviado 2 horas con mi mujer y con una niña de 5 meses y coge las llaves para cerrar ya.

    Al final sale un chico de allí y le abordé, y habló con Administración y pagué por transferencia...Espero que la Sra ésa no esté allí trabajando, impresentable totalmente...

    Al cabo de una semana, ya en casa, le di otra oportunidad al de la primera Bodega y le pedí poder comprar vino y que me lo mandaran por mensajería y ni me contestó.

    Así que pésima experiencia en estas dos Bodegas...

    Al día siguiente volvimos por Marques de Griñón, y nada que ver....mucho mas atentos, y profesionales. Se echó de menos algún detalle, después del esfuerzo hecho para acercarnos hasta allí, pero bueno.

    Un saludo y quedo a la espera de que me puedan contestar si se pueden poner los nombres de las Bodegas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar