La cultura del vino aumenta su presencia en prensa en 2013

5 respuestas
    #1
    Francescf

    La cultura del vino aumenta su presencia en prensa en 2013

    A ver si ayuda a que también se incremente el consumo: http://castrogaliana.com/estilo-de-vino/la-cultura-del-vino-aumenta-su-presencia-en-prensa-en-2013/.

    Algunos apartados:

    "Un total de 622 autores firmaron en torno a nueve mil piezas en formato de crítica enológica, noticias y comentarios, en los que hicieron referencias a más de un centenar de Denominaciones de Origen y demás zonas de elaboración, a 3.323 vinos y a 1.546 bodegas distintas.
    Entre esos autores se incluyen las noticias recogidas en los periódicos y distribuidas por las agencias EFE, Europa Press e Ical.
    "

    "La Denominación Rioja Calificada es la zona de elaboración con mayor presencia mediática. Su impacto es muy superior a la segunda gran referencia de vinos en España: Ribera del Duero. Entre ambas copan el 30% de los contenidos totales del sector."

    "Los diarios que más ejemplares venden (los editados en Madrid y Barcelona) son los que tienen mayor capacidad de influir de cara a los consumidores."

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar