Cata de vinos de Montsant...

3 respuestas
    #1
    Belgik

    Cata de vinos de Montsant...

    ...Que hemos hecho el sábado pasado. Fue un exito, es que en nuestro grupo de catadores aún hay poca gente conozciendo los vinos de Montsant, y poco a poco estan realisando que hay buenos vinos
    -modernos- en cada rincon de la péninsula iberica.
    Es difícil representar las ideas de los otros, pero pienso que el ";6 Vinyes de Laurona 01"; ha veremado el mayor exito, con buenas notas también del ";Finca l’Argata 03";, ";Masía Esplanes 01"; y el ";Laurona 01";. Es interesante notar que había algunas comentarios de ";sobremadEracion"; en el ";Les Sorts VV 03";, mientras el ";Dido 03"; por cierto había muy buenas notas por su ";calidad serioso, clase"; pero no por su ";falta de estabilidad";...
    Me duele que la gente belga el ";Roigenc 04"; no les reconocerían muy les calidades (mucho me gusta a mi, es un magnifico rosado) y el ";Martius Blanc 04"; ha estado calificado de ";buen vinazo de terraza, frutado, fresco y facil";.

    #2
    Bosco
    en respuesta a Belgik

    Re: Cata de vinos de Montsant...

    Ver mensaje de Belgik

    Buenos vinos buenas referencias, personalmente nunca me defraudan, recomendables, si señor en ascendente línea la zona se hacen las cosas bien por ahi amigo¡¡

    Salut
    Bosco

    #3
    marcosdos
    en respuesta a Belgik

    Re: Cata de vinos de Montsant...

    Ver mensaje de Belgik

    La cata fue un exitó, ademas que el presidente de el gremio nos ha invitado a hacer mas catas de vinos españoles.
    De todas formas, belgik y yo intentamos de acabar con la mala costumbre en nuestro grupo que los temas francesas son muy détallados ";vosne romanée";, château brane-cantenac, cahors,... y lejos de francia se convierten en Italia, africa del Sur y hasta poco España!
    Nunca mas lo permitiremos.
    A mi me han gustado mucho el masia esplanes 01 y el 6 vinyes.

    quizas la proxima vez : somontano.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar