Ayuda Restaurantes en Córdoba

7 respuestas
    #1
    Bosco

    Ayuda Restaurantes en Córdoba

    Me han convocado con cierta urgencia a un Congreso de TIR`S en la ";sultana"; amén de El Caballo Rojo, Churrasco, Bodegas Campos, Almudaina, Cir’os, ¿hay por ahi alguna recomendación o propuesta distinta?

    Gracias por anticipado

    Bosco

    #2
    ledesma
    en respuesta a Bosco

    Re: Ayuda Restaurantes en Córdoba

    Ver mensaje de Bosco

    Para tomar raciones la bodega Salinas es magnifica, pero en Cordoba capital, CHURRASCO.
    Si tienes la oportunidad de acercarte a Montilla, come en las Camachas donde tienen un Pedro ximenez casero que quita el sentio.
    Un saludo

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Ayuda Restaurantes en Córdoba

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco llámame y voy contigo, conozco Córdoba como la palma de mi mano.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #5
    zigoibi
    en respuesta a Bosco

    Los Berengueles

    Ver mensaje de Bosco

    Un patio interior precioso y comida excelente, berenjenas fritas a la perfección, salmorejo perfecto, está por el centro, creo recordar que cerca de la casa donde nació Manolete, pero no estoy seguro.

    Merece la pena

    #8
    Choche
    en respuesta a Bosco

    Re: Ayuda Restaurantes en Córdoba

    Ver mensaje de Bosco

    El Caballo Rojo NO, demasiado turístico, no me gusta. Los otros que mencionas son mis habituales y aunque soy Churrasquista, te aconsejaría Bodegas Campos .

    Si no he llegado a tiempo, seguro que Anto ha acertado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar