Apostoles, un buen vino un buen año.

3 respuestas
    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Apostoles, un buen vino un buen año.

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Un buen vino, aunque en mi opinión ni mucho menos el mejor de entre los viejos de González Byass, pero rico, equilibrado y accesible para su vejez. Buen trabajo de venta y promoción de la marca. Por mucho que les guste a los chinos, las existencias de estos vinos son las que son y son limitadas, a estos vinos los hace el tiempo y el tiempo ni se crea ni se compra.

    En cualquier caso, que descubran el gran vino de Jerez y lo consideren como el mejor indica que por lo menos tienen buen gusto.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Francisco Pedreño
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Apostoles, un buen vino un buen año.

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Buenas noches : En relación a éste vino, me parece muy bueno, como toda la colección de 30 años viejos de Gonzalez Byass; Matusalen , oloroso Dulce, o el Noé P.X. y De Duque, aunque éste último no lo he degustado. Apostoles, me recuerda en sabor, aunque hace muchos años que lo degusté al famoso comentado con otros compañeros de éste Foro, al Manila Viajado. Un cordial saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar