Hoy Cumpleaños..

77 respuestas
    #41
    AntoDavila
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Felicidades amigo.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Muchas gracias Mario, ya he comentado más abajo que fué con bombones, chocolate blanco de almendras y tarta de manzana (de mi santa).

    Tengo ilusión del 53, celebrarlo en el Candil.

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #45
    AntoDavila
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Hoy Cumpleaños..

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Muchísimas gracias Iñaki, el gran Manu no me ha dicho ni pio, espero que en breves fechas me comente algo.

    Un abrazo a todos los ";premiado"; PEÑA EL SARMIENTO.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #46
    AntoDavila
    en respuesta a antonioluna

    Re: Ya tendrás la digestión bien hecha...

    Ver mensaje de antonioluna

    Gracias Antonio, tienes mi número de teléfono móvil, llámame tú cuando vengas por aquí, o dame el tuyo por correo y yo te llamo.

    Saludos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #47
    AntoDavila
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Victor a ti no te puedo engañar.....

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    No he abierto Alión, ya que del 2001, me quedan poquísimos, me los he bebido casi todos, dado lo redondo y lo rico que estan. Y los que me quedan son del 2000, todavía necesitan botella, ya que no estan redondeados ni mucho menos. (Como me lea Paco Higón tendremos discusión), me ha salido un pareado.

    Un abrazo Victor.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar