Hoy Cumpleaños..

77 respuestas
    #73
    AntoDavila
    en respuesta a tena

    Re: Mejor dicho (Ahora veo la fecha)

    Ver mensaje de tena

    Muchñisimas gracias Dominic, un abrazo para Paco y para ti, y que esta vendimia os salga ";espectacular";.

    Sueño con que el cumpleaños 53, tenga algun Clos Dominic, creo que va a poder ser.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #75
    Alentejano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Ve que Niepoort domina...

    Ver mensaje de AntoDavila

    PARABENS amigo Anto, desculpa estar atrasado, mas como não sabia e só agora deu para entrar no Verema, aqui ficam os Parabéns do amigo do Alentejo...

    Vejo que escolheste bons vinhos ;)

    #77
    gregodt
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Hoy Cumpleaños..

    Ver mensaje de AntoDavila

    Querido hermano, vaya la peña cómo se porta contigo!!!
    Me alegro mucho de esta buena amistad, y que dure mucho tiempo...
    Que conste que yo fui el primero que te felicité el 21 a primera hora de la mañana. :-)))))
    No me dijiste el menú, canalla, que si no me voy pa Badajoz.
    bueno, el año que viene, ¿vale?
    Que cumplas muchos más.
    (yo sigo con mis vinitos de 3 leuros, jejejejjejeje...., aunque de vez en cuando te hago caso y tiro la casa por la ventana y me gasto 10. Pero como tú tienes esa magnífica bodega que no eres capaz de beberte, espero que la compartas).
    bueno. ya se acaba la parrafada....
    A ver si nos vemos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar