Toledo existe: estupenda comida en La Casa del Carmen y unos vinos de infarto

18 respuestas
    #10
    Imperial Vs72
    en respuesta a Limonero

    Re: Toledo existe: estupenda comida en La Casa del Carmen y unos vinos de infarto

    Ver mensaje de Limonero

    Muchas gracias. Si, la verdad es que da gusto con jornadas así.... Y que vinos, que viejunos de envergadura... Ese VS 56 era para echarse a llorar

    Y, por cierto, tremendo el Dorado de Murrieta, que maravilla, un perfil tanto cromático como sápido totalmente distinto a esos Diamantes viejos que nos han roto los esquemas, pero tremendamente rico....muy pero que muy recomendable

    Un abrazo

    #11
    Ardovino

    Re: Toledo existe: estupenda comida en La Casa del Carmen y unos vinos de infarto

    Enhorabuena por el reportaje !

    #13
    Gondorff
    en respuesta a Imperial Vs72

    Excelente resumen de la sesión del otro día

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    Y poco más que añadir. Una sorpresa en toda regla este restaurante de Toledo, a un nivel altísimo, casi tanto como su casa madre. Platos sorprendentes, arriesgados, bien ejecutados y con algún detalle soberbio en alguno de ellos. Me refiero en especial a la liebre, el escabeche, las croquetas o la manzana asada.
    Los vinos sencillamente fabulosos, y añado que para mí, aparte de lo comentado, el Borgogno tocó el cielo, otro 10.
    Una comida genial, en uno de esos "días tontos", un 23 de diciembre para recordar.
    Gracias Enrique por ejercer tan bien de anfitrión y por darnos a conocer esas joyas enológicas y llevarnos a un restaurante que dará que hablar próximamente.

    Un abrazo a todos los asistentes y hasta la próxima.

    #16
    oscar4435
    en respuesta a Imperial Vs72

    Re: Toledo existe: estupenda comida en La Casa del Carmen y unos vinos de infarto

    Ver mensaje de Imperial Vs72

    La verdad es que la ultima vez comí tan bien en el locum , que siempre lo tengo en mente , pero si me quedo mas de un día , sin duda te haré caso y eso que a mi el bohio , no acabo de llenarme .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar