Raventós i Blanc 2007 Buena elección?

12 respuestas
    #1
    Pimentel

    Raventós i Blanc 2007 Buena elección?

    Buscando cava sin complicaciones Para brindar en Nochevieja Me he hecho con este
    Que opináis?

    #2
    JaviValencia
    en respuesta a Pimentel

    Re: Raventós i Blanc 2007 Buena elección?

    Ver mensaje de Pimentel

    Cualquiera de los espumosos de Raventós i Blanc son una maravillosa opción. Deseo que lo disfrutes.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    Pimentel

    Re: Raventós i Blanc 2007 Buena elección?

    Gracias a los dos, si lo sé cojo otra botella que era la ultima....
    Ahora, fisgando vi que habían abandonado la D.O.

    PD Me dan ganas de guardarlo y que brinden con fanta..... -)

    Felices Fiestas

    #5
    pepecano
    en respuesta a Pimentel

    Re: Raventós i Blanc 2007 Buena elección?

    Ver mensaje de Pimentel

    Raventos i Blanc juega en la primera division de los espumosos españoles ( ahora no se puede decir cava, Raventos se salio hace poco de la zona cava). Cuando quiero valorar una bodega de cava o espumoso pruebo el mas basico, si me gusta indudablemente o casi con toda seguridad los de arriba me gustaran mas. Raventos desde el mas basico ya son grandes espumosos

    #6
    Cachina
    en respuesta a Pimentel

    Re: Raventós i Blanc 2007 Buena elección?

    Ver mensaje de Pimentel

    Yo el reserva de finca 2007 lo voy a tomar para nochebuena. Buen cava.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #8
    Cachina
    en respuesta a jvoltaire

    Re: Raventós i Blanc 2007 Buena elección?

    Ver mensaje de jvoltaire

    Seguro que sí. Felices fiestas y buen vino.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar