¿Cómo guardar vino en Barcelona durante unas horas?

3 respuestas
    #1
    Liron

    ¿Cómo guardar vino en Barcelona durante unas horas?

    Hola a todos.
    El día 17 voy a Barcelona en tren a ver el Barcelona-Cartagena de Copa del Rey.
    Llego a las 13:30 y había pensado pasarme por Vila Viniteca por la tarde, comprar algunas botellitas y dejar el vino en consigna en la estación de tren para, cuando termine el partido, recogerlo y llevármelo a Cartagena.
    Sin embargo la consigna de la estación de tren tiene horario hasta las 23:00 y el partido terminará sobre las doce.
    ¿Qué hago? Imagino que me lo podrán enviar a casa pero me quería ahorrar los portes y ya que iba...
    En fin. ¿A Alguien se le ocurre otra solución aparte de la que me lo envíen ellos?
    Muchas gracias de antemano.

    #2
    graciano
    en respuesta a Liron

    Re: ¿Cómo guardar vino en Barcelona durante unas horas?

    Ver mensaje de Liron

    Yo preguntaría en Vila a ver si tienen cerca de la estación algún establecimiento de confianza que abra hasta un poco tarde donde te lo pudieran guardar hasta el final del partido. Me imagino que trabajarán con bares y restaurantes y quizás te puedan hacer el favor.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Liron

    Re: ¿Cómo guardar vino en Barcelona durante unas horas?

    Ver mensaje de Liron

    Busca un hotel cercano, camélate al recepcionista y dale una propina, tienen una habitación para guardar las maletas de los clientes en casos similares, seguro que te hacen el favor.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Isa Ruiz

    Re: ¿Cómo guardar vino en Barcelona durante unas horas?

    En vez de poner las botellas en consigna que tiene una hora de cierre, suelen haber cajas de seguridad en todas las estaciones de trenes donde puedes poner tus pertenencias pagando por horas o similar y puedes cogerlas cuando quieras.
    Si no, está la opción que te están dando de pedirlo en algún establecimiento pero si no los conoces no se yo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar