Viaje a Gran Canaria. ¿Qué vinos comprar?

13 respuestas
    #1
    Ponmeunvinito

    Viaje a Gran Canaria. ¿Qué vinos comprar?

    Viajo este puente a Las Palmas, ya tengo alguna referencia pero cualquier ayuda vale.
    ¿Alguna idea qué vinos me puedo traer de tiendas especializadas o de vinotecas?
    Maximo 8 botellas capacidad de maleta.

    #2
    Isa Ruiz

    Re: Viaje a Gran Canaria

    Te pongo varios links de los foros donde se habla de los vinos de Gran Canaria:

    Vinos de Gran Canaria ¿Cuál es el mejor vino blanco canario? Bodegas Canarias y vinos canarios

    También, en las fichas de los vinos canarios registrados en esta página web puedes ver un listado con los vinos de la D.O. Gran Canaria y si pulsas en ellos encontrarás la bodega, tipo, precio aproximado...y los notas de cata de las personas que lo han catado.

    Y, por si estás interesado y quieres más información sobre el vino canario, aquí te dejo un post interesante que habla del el vino canario a través de sus paisajes de viñedo.

    Espero haberte servido de ayuda, es lo único que puedo aportar :-) Ya nos contarás cuáles fueron las botellas elegidas. ¡Que tengas un buen viaje!

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Ponmeunvinito

    Re: Viaje a Gran Canaria

    Ver mensaje de Ponmeunvinito

    Hola, muy facil. En estos momentosd puedes encontrar en varios comercios bastante vino de las islas y en especial de Gran Canaria.
    Por ejemplo: Alcampo tiene una buena gama de vinos económicos, básicos y comprometidos, de hasta 7~8 euros que te daran idea.
    Los hay de Tenerife tambien en esta superficie, Frontos, Hernandez Pio, Crater.
    En el ECI tambien puedes encontrar marcas como Agala, Monje, Stratvs, Bermejo, Teneguia, Roca, Mondalon, La Higuera Mayor, la serie de los Viñatigo (varietales individualizadas), Las Tirajanas, Mogaren, Fronton de Oro, El Grifo...
    Si quieres preguntar de alguno que conozcas...y si no los conoces hay material donde elegir.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar