Platica con Daniel P Withaker..

7 respuestas
    #1
    doctortjk

    Platica con Daniel P Withaker..

    El sabado pasado tuve el gusto de platicar via telefonica con mi paisano Daniel, que ahora nos visita por tierras aztecas.

    Un chico sencillo, directo, como es la gente de Nuevo Leon fue mi impresion con la larga y fructifera conversacion.

    Ademas me sorprendio lo joven de el. Por este medio me permito comentar el agrado de convivir directamente con algunos miembros del foro. Ojala tenga el gusto de conocer a tantos y tantos que con sus comentarios nos enriquecen todos los dias

    Saben que lo que necesiten saber o conocer sobre la region Baja California/California y que este en mis manos ayudar, estoy a sus ordenes.

    Un saludo a mis demas amigos del foro

    #2
    Bosco
    en respuesta a doctortjk

    Re: Platica con Daniel P Withaker..

    Ver mensaje de doctortjk

    Daniel un gran forero, DOC, cierto, CALIFORNIA, pues hombre no te digo que no a ver si mesale un buen porte cojo al INO y nos vamos para allá, salut

    Bosco

    #3
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

    Qué puedo decir, Doc

    Ver mensaje de doctortjk

    Un placer, y una sorpresa, recibir tu llamada. Esto del gusto por el vino abre muchas puertas, y Verema muchas más.

    Espero de verdad tener la oportunidad (y el dinero) para pasar a Baja California, ver a tus amigos wine-bareros y pasar al valle. Es algo a lo que le traigo ganas desde hace mucho.

    Un abrazo y recuerdos a tu familia.

    DPW

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #7
    ACovo
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: El mundo es un pañuelo...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Pues que me suena un encuentro en baja california........
    Cuenten conmigo.
    Me gustaría tomar el ofrecimiento y que nos contaran algo de los vinos de esa region..Cepas, viñedos,tipos de vinos....valores
    Gracias anticipadas.
    Acovo

    #8
    BenjaminBerjon
    en respuesta a ACovo

    Variedades de B.C...

    Ver mensaje de ACovo

    Pues no son tan originales como en Alentejo. Tenemos las que ya todo mundo concoce: Cabernet Sauvignon, Merlot, Petit Sirah, Nebbiolo, Temprenillo... De Blancas: Chardonnay, Savignon Blanc, Chenin, Riesling (sin mucho éxito). Pero el Doc. esta más enterado de esto, yo no concozco la zona, sólo sus vinos.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar