Kripta de Agustí Torelló

13 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Jilguero

    Re: Kripta de Agustí Torelló (¿Demasiado caro?)

    Ver mensaje de Jilguero

    ¿No compras tú muy caro?
    Sí, ya dije por ahí arriba que lo tuvimo s que comprar en ECI, para mí una de las opciones más caras para comprar vino. SIN DUDA.

    si el Kripta está caro, también lo estarán las otras opciones que tenías en la tienda, por lo que la ventaja no está tan clara.
    Curiosamente no. Bollinger por ejemplo más barato y el resto a precios más o menos iguales al Kripta. De todos modos, tienes razón. En estos supermercado los precios suben a la par.

    yo creo que en la variedad está la mejor, y si bien puedes encontrar espumosos franceses por ese precio excelentes, no está de más de vez en cuando ";diversificar la cartera";, de lo contrario es todo un poco ";Aburrido";, no?
    Diversificar? ¿De verdad tu bebes tanto espumoso francés en relación a español como para diversificar con un cava? Que suertudo!!!! Yo, y me considero un enfermo de los espumosos franceses, simplemente por precio y accesibilidad tan solo consumo alrededor de un 20% francés de los espumosos que consumo al año. Y te aseguro que le doy mucho a las burbujas.

    Saludos

    #10
    Dani C.
    en respuesta a Jilguero

    Puntualización

    Ver mensaje de Jilguero

    Releyendo mi mensaje he descubierto que podría ser malinterpretado mi estado de ánimo. Espero que no, pero no me he enfadado, tan solo un poco irónico sobre el consumo de champagne vs cava, nada más amigo.

    Tal vez lo interpretaste bien pero por si acaso.

    Saludos cordiales
    Dani

    #11
    Jilguero
    en respuesta a Dani C.

    Pues para mi desgracia no, no bebo tanto espumoso francés...

    Ver mensaje de Dani C.

    .. no van por ahí los tiros. Lo digo en general para cualquier tipo de vino, espumoso o no, joven o con crianza, dulces o secos.... ¡Que más quisiera yo que darle al ";champagne"; todas las semanas un par de botellas!.
    Lo que decía, o quería decir, es que aunque haya alguna opción mejor, siempre está bien probar otras y aunque mirando las estanterías se encuentre ";este"; o ";aquel"; viejo conocido, está bien tirar para otra opción. En absoluto quería presumir de beber champagnes de 40€, puesto que ni me llega el bolsillo para esas compras, ni, muchas veces, para otras menores. Por eso repito que.. ¡Que más quisiera yo!.

    (Se despide atentamente un humilde....)

    Salud os

    #12
    Jilguero
    en respuesta a Dani C.

    Re: Puntualización (Tarde... No la leí....)

    Ver mensaje de Dani C.

    Pero vamos, que al final creía que el mal interpretado era yo... Porque al volverme a leer en tu contestación, parecía un presumido arrogante....

    Un placer leerte siempre, no lo dudes.

    Salud os de nuevo

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Jilguero

    Pues pelillos a la mar

    Ver mensaje de Jilguero

    Yo no te entendí tampoco tan tan arrogante. Simplemente aluciné con lo de Diversifica con cava. Joer, pues eso que tu dices, qué más quisieramos los dos si, yo al menos, ya algún esfuercillo para vinos de 20 euretes :-))))

    Pero bueno, me lo quito de otros vicios.

    Lo mismo digo, un placer leerte.

    Saludos
    Dani

    #14
    THuRStoN
    en respuesta a Dani C.

    Como siempre tarde...

    Ver mensaje de Dani C.

    Joder me saltareís al cuello pero 40€ son muchísimos, la oferta gala nos bate en calidad, seguro. Esto lo estoy diciendo sin haber probado jamás el Kripta (traducido: saltadme al cuello).

    Pero dentro del rango de los 18 a 30€ me la corto si no hay opciones mucho mejores al otro lado de la frontera. No sé, sobre todo si nos vamos a pequeños elaboradores...

    Conste que a mi me gusta la diversidad y mi visión del cava es la de un producto diferente al Champagne. Pero joder se debería mantener la cordura digo yo.

    THuRStoN^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar