vinoteca o Armario bodega

6 respuestas
    #1
    Luisaka

    vinoteca o Armario bodega

    Compré una bodega Caveduke que me ha dado infinitos dolores de cabeza y que he acabado devolviendo. ¿Puede alguien sugerirme alguna marca realmente de fiar, y a ser posible a precio asequible? Ah!, y otra cosa, ¿es posible comprar un armario-bodega que sólo refrigere y controlar la humedad introduciendo un recipiente con agua o mediante algún otro sistema?Gracias.

    #3
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Luisaka

    Re: vinoteca o Armario bodega

    Ver mensaje de Luisaka

    Sobre este tema con mucha frecuencia se cuelgan hilos. Te recomiendo que con un poco de paciencia repases unos cuantos días del foro y encontrará un montón de cosas.
    Yo siempre digo lo mismo: tengo un Eurocave y estoy encantado.

    #5
    kikito68
    en respuesta a Luisaka

    Re: vinoteca o Armario bodega

    Ver mensaje de Luisaka

    Hola gente,

    Yo me compré un armario bodega de Bosch con capacidad para 78 botellas en diciembre del 2004, y desde que lo trajeron lo instalé y ahí está funcionando perfectamente sin ninguna incidencia. Compré esta marca porque me merecía confianza por su experiencia en el mundo de los electrodomésticos y porque tiene un diseño que me gusta. Este modelo tiene el inconveniente con respecto a otros más avanzados de que tu regulas el aparato, como haces con la nevera con la ruedecita, y según la temperatura que veas que te marcan los termómetros internos (2, uno arriba para tintos, y otro abajo para blancos, con una diferencia entre los dos de unos 4-5 grados) pues lo dejas como estás, lo subes o lo bajas. Pero bueno, no es que tengas que estar tocándolo continuamente.
    Le había echado el ojo a los Liebehr ¿se escribe así?, pero su precio es bastante más elevado. Yo estoy contento con el mío sobre todo por relación calidad-precio.
    Ya cambiando un poco de tema, no se lo que os pasará a los que también tengáis armarios pero.... ¿no os pasa que no hay manera de hacerle hueco?. Leí hace un tiempo en un artículo que los enófilos somos como los gases, que tendemos a ocupar todo el espacio posible J, pues es verdad. Son tantas las tentaciones, es tanta la oferta que hay a nuestro alcance, y más yo viviendo en Navarra, y estando frecuentemente en La Rioja, que no hay manera de hacer sitio, lo único a lo que llego es a hacer la rotación de la forma más adecuada posible. Cuando paséis por Estella me hacéis una visita y a ver si despejamos algo. J

    Un saludo a todos.

    Kike

    #6
    sergio2
    en respuesta a Luisaka

    Re: Armario bodega LUISAKA

    Ver mensaje de Luisaka

    Amigo luisaka debo decirte que armarios con regulacion de humedad solo tienes los de gaggenau www.gaggenau.com pero valen una pasta. Yo tengo un liebher que quise devolverlo a la tienda donde lo compre por tener una humedad deficiente tenia un 40 % cuando debia estar entre el 50 % o 70 % , pero me lo tuve que comer pues me dijeron que habia pasado 15 dias desde la compra y no admitian devolucion, no se que problema habras tenido con caveduke pero si te digo una cosa si la has devuelto seguro que te habran dado lo pagado eso dice mucho a favor de esa marca, yo si tuviera que comprar alguna , ahora despues de mis experiencias con mi marca y la de mis amigos que entre todos estoy harto de ver la mayoria de marcas del mercado por calidad precio y diseño me quedo sin dudarlo con caveduke.

    #7
    sergio2
    en respuesta a THuRStoN

    Re: JE JE JE, dales otra oportunidad hombre...(PUES SI)

    Ver mensaje de THuRStoN

    La verdad amigo luisaka es que con el tema de los dineros no se puede jugar , preguntate si EUROCAVE o LIEBHERR te habrian aceptado devolver la maquina a cambio del dinero pagado ... uhmm ... me da que no a no ser que compres en el corte ingles lo demas tonterias, solo una marca solida osea con dinero hace eso , eso quiere decir que si alguna vez me decido tirar mi liebherr pobre de humedad 40% a la basura seguro que compro una caveduke pues contigo han demostrado que si no estas satisfecho de devuelven la pasta y eso amigo mio es muy importante el resto es conversacion

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar