Compra de vino en Bilbao...

12 respuestas
    #1
    jose

    Compra de vino en Bilbao...

    Hola a todos,
    si nada se tuerce (y voy cruzando los dedos que lo mio es pa nota) dentro de un mes pasaré por allí un ratejo. Tras alimentar un poco mi alma via cultura (algún museo) habrá que alimentar también la inquietud enológica, de modo que, ¿alguna tienda por el centro del mundo en el que tengan cosas apetecibles a precios idem? Vaya que el txakolí de Txomin Etxaniz ya lo puedo encontrar por aquí ;))) ¿Alguna recomendación?

    ¿Comer? Pues vaya usted a saber según se de la cosa... ¿La cuchara, El viejo Zortzi, Mugi (tiene casi todas las papeletas), Guggenheim? Ya veremos, pero se siguen aceptando ideas...

    Muchas gracias y saludotes,

    Jose

    #2
    THuRStoN
    en respuesta a jose

    Re: Compra de vino en Bilbao...

    Ver mensaje de jose

    Buenooooo ya era hora dejarse ver por la capital del mundo :^).

    Veamossss, respecto a lo de tiendas de vino, no tenemos ni Lavinia, ni VilaVinetecas ;-). Pero si que hay tiendas muy interesantes (por la selección): La Viña del Ensanche, El rincón del Vino del forero Linares, El rincón del Gourmet en el ECI, y otras que me dejo ;).

    Respecto a restaurantes, yo aún no he ido pero hablando con Nuria el Arbola-Gaña (Museo de Bellas Artes)http://verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=453 tiene muy buena pinta, pero no vas nada mal encaminado con los sitios que citas.

    Nada que se te de muy bien el viaje por estos lares!!!!
    THuRStoN^Peña Bilbao

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a jose

    Re: Compra de vino en Bilbao...

    Ver mensaje de jose

    Amigo Jose,

    mandame un email para ver cuando vas a Bilbao downtown. Si te acercas al Mugi seria un placer tomar algo contigo y luego podremos descorchar algunas botellas en casa. Tan solo dime con antelacion cuando vas porque igual me pillas viajando.

    Un abrazo desde Oregon

    Gonzalo Lainez (Penya Bilbao - Bodegas Roda)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Re: Compra de vino en Bilbao...

    Ver mensaje de jose

    Yo soy de Bilbao pero nacido en Valencia (eso dicen mis amigos cuando me ven en manga corta en enero). De todos modos he visitado la capi en algunas ocasiones y te recomiendo el Mugi a mí me encantó. El viejo Zortzi y el Guggenheim es otro cantar pero muy buenos los dos. No sé por cuál me decantaría... supongo que si tuviera que elegir escogería el Guggenheim, tal vez por la tontería de ver la sombra de Martín en la cocina, pero bueno... a mí me encantó y claro la ubicación es perfecta si se visita Bilbao.

    Hay una tienda que está en la calle que lleva al Guggenheim, si no me equivoco la calle Iparraguirre, de la que desconozco el nombre, tal vez es una de las que te indica Thurston, que tiene una enorme selección de vinos. De precio anda algo subidita pero me pareció una tienda excelente, con una selección sobresaliente de vinos.

    Agur
    Dani

    #5
    jose
    en respuesta a THuRStoN

    Estoooo... y la dirección no la tendrás por ahí...

    Ver mensaje de THuRStoN

    De segunda mano ;))) Vaya, que no tengo ni papa de dónde caen esos sitios 8-) y una calle o así me vendría bien para poder buscarla en el mapa.
    Me apunto también esa referencia de restaurante, que todavía no tengo ni medio claro dónde caeré #-D

    Mil gracias y saludotes,

    Jose

    #8
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Por eso te he ampliado la información

    Ver mensaje de jose

    Porque va a ser que deben haber miles de calles que ";bajan"; al Guggenheim. Si no es Iparraguirre es la paralela pero no estaría mal que Thurston o algún otro te guiara un poco y te dijera qué tal es la tienda y dónde queda exactamente.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar