Le Nez du Vin: set de aromas del vino

13 respuestas
    #9
    Pedroso

    Re: Le Nez du Vin: set de aromas del vino

    El señor Obiwan ferran me critica porque dice que como esto aprendiendo a catar, es imposble que cate los PX que tengo catados en verema. Para la informacion de otros el PX Ginés Liébana de 1910 lo compré pero como no estaba muy entendido en catas puse la cata oficial de la bodega, si, lo siento por copiar. Pero que me critiquen por estar aprendiendo y no poder comprar tales PX gracias a mi padre y abuelo, me parce muy fuerte.

    Un saludo

    #10
    Avionroquero
    en respuesta a Pedroso

    Re: Le Nez du Vin: set de aromas del vino

    Ver mensaje de Pedroso

    claro que sí chaval!! prueba todo vino que se te antoje y puedas. sólo faltaría que tuvieses que dar explicaciones y al que no le guste que no mire, además si mira seguro que le j... que tú lo hagas y él no.

    y es que el vino como todo producto se trata de conquistar al consumidor, y lo bueno, a todos gusta ;)

    P.D. y yo todavía sin probar un PX jeje

    #11
    pepecano
    en respuesta a Pedroso

    Re: Le Nez du Vin: set de aromas del vino

    Ver mensaje de Pedroso

    Si me dejas te doy un consejo, pero de buen rollo, bueno te lo dare de todas formas...aunque lo de dar consejos no me gusta.

    Supongo que por tu juventud y por tu falta de tacto has entrado en Verema como un elefante en una chatarreria, haciendo mucho ruido. Yo creo que la savia nueva siempre es buena en los colectivos que llevan muchos años funcionando, pero hay que ir paso a paso y sin entrar a matar todo lo que se mueve.

    A mi tampoco me parece bien que la nota de cata del PX famoso sea la de la bodega, es un error muy grande, para eso me la leo y me la creo o no.

    Te aconsejo que antes de escribir te pienses lo que vas a escribir, pero no por eso dejes de escribir en Verema.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Pedroso

    Re: Le Nez du Vin: set de aromas del vino

    Ver mensaje de Pedroso

    Ya me dirás eso a que viene en este hilo. Más o menos igual que un comentario desagradable sobre otro forero en otro hilo que tampoco venía a cuento. Malos hábitos son esos, y más cuando aquí nos conocemos y sabemos de qué pie cojeamos. Esas palabras que me adjudicas son tu interpretación demagógica de lo que escribí. Un poco más de respeto y educación no te vendrían mal. Léete a pepe y a ver si a él le haces un poco de caso, que ganaremos todos. Saludos

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar