Foro de Vino > Le Nez du Vin: set de aromas del vino

Ya me dirás eso a que viene en este hilo. Más o menos igual que un comentario

<< Volver al mensaje 'Ya me dirás eso a que viene en este hilo. Más o menos igual que un comentario'

Obiwan Ferran
en respuesta a Pedroso

Re: Le Nez du Vin: set de aromas del vino

Ver mensaje de Pedroso

Ya me dirás eso a que viene en este hilo. Más o menos igual que un comentario desagradable sobre otro forero en otro hilo que tampoco venía a cuento. Malos hábitos son esos, y más cuando aquí nos conocemos y sabemos de qué pie cojeamos. Esas palabras que me adjudicas son tu interpretación demagógica de lo que escribí. Un poco más de respeto y educación no te vendrían mal. Léete a pepe y a ver si a él le haces un poco de caso, que ganaremos todos. Saludos

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'Ya me dirás eso a que viene en este hilo. Más o menos igual que un comentario'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar