El primer (o de los primeros vinos) del año 2013

14 respuestas
    #9
    Valgañon

    Re: El primer (o de los primeros vinos) del año 2013

    buenos vinos los carbónicos, me encantan los Ostatu, Artadi, Murmurón...

    #10
    Valgañon

    Re: El primer (o de los primeros vinos) del año 2013

    sin embargo el Primero de Fariña ahora que me acuerdo, no me terminó de convencer, me pareció demasiado dulzón, falto de acidez... no sé...

    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: El primer (o de los primeros vinos) del año 2013

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pero hombre tocayo, no me defraudes...
    Hay Beaujolais de poco pelo, pero también los hay deliciosos, y no hablo ya de los "villages", sino de los "nouveaux". Desde hace unos años restringieron mucho la normativa de la AOC y aquellos trapicheos que se hacían antaño han desaparecido. Si hace tiempo que no los pruebas, quizá debas hacerlo. Y recuerda que Napoleón no invadió España, se lo pidió Carlos IV.

    #12
    José Gabaldón
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: El primer (o de los primeros vinos) del año 2013

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    He probado Chateau de Pizay, con un despliegue de marketing impresionante, con sus trajes regionales y todo, aunque el vino resulto algo flojito y algo de Marcel Lapierre, este último me ha gustado más. Quizás no hay probado lo suficiente y me excedí en mi comentaro, lo que quería decir basicamente es que tenemos grandes vinos en España por el mismo precio y enorme calidad.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar