Una idea para las fichas de ivnos catados...

35 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a Bosco

    Re: Una idea para las fichas de ivnos catados...

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco, llevo más de 3 años haciendolo, algunos ya también ponen el precio.

    !! Ya era hora coones que te percataras de eso !!

    Un saludo novedoso.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #26
    Bosco
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Una idea para las fichas de ivnos catados...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Si lo se ANTON hablaba en plural y lo decía por mi, ya se que tu lo sueles poner, pero el Bosco muchas veces no, lo intentaremos,
    Un abrazo Salut
    Bosco

    #28
    jose
    en respuesta a MCamblor

    Sí, no, puede, no lo sé... ¿puedes repetir la pregunta?

    Ver mensaje de MCamblor

    Es broma. Yo soy de los que suelo indicar el precio de la botella y no puntuo, ya veis, viviendo en el lado peligroso del foro ;) E incluso me atrevo a juzgar si considero adecuada su relación RCP, ¿porqué? Pues porque como dice Manuel en ocasiones soy yo, como consumidor el que se rasca el bolsillo y el dinero no crece en los árboles.
    Bastantes ocasiones he indicado ya las razones por las que no puntuo, de modo que no me voy a repetir. Por otro lado para mi si es adecuado el indicar el precio del vino y no por ello lo estoy juzgando en base a él. Me explico. En un primer momento hago mi juicio del vino, me gusta o no, o me gusta mucho o no me gusta nada. Luego, generalmente el día después, ya me pienso si el precio me parece adecuado. Reduciendo esto al paroxismo, sería algo como tal vino es fantástico por 3 EUR, pero por 30 EUR no se lo recomiendo ni a los enemigos. Bien es cierto que hay vinos que digo claramente que bajo ningún concepto y ningún precio pueden gustarme y otros que puedo decir que me fascinan... pero que no tengo dinero para pagarlos.
    Creo, igualmente, que indicar el precio puede ayudar a otros foreros a que decidan si comprarán o no ese vino, que no todo es Mogador ;) y aquí hay estudiantes, empresarios, ";proletas"; y masters MBA, NBA y del universo ;))))))) Al igual que no escribo las notas de cata ni por, ni para mi, eso del precio o mi apreciación del RCP la escribo como deferencia para quien se toma la molestia de leerselo.

    Por otro lado, guiones los mínimos. Una cosa es que yo lo haga, como decisión propia y otra que se obligue a nadie a que lo indique, ni eso ni los puntos. ";";Obligatorio";"; sólo los campos directamente relacionados con el vino... Vaya (va por vos MaJesus ;) que si no obligan a los franceses a indicar en la contraetiqueta qué uvas han echaooo , no me van a obligar a mi a indicar el precio 8-)

    Saludotes,

    Jose

    #29
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: Je ne comprend pas ...

    Ver mensaje de jose

    Si te refieres a lo del campo ";obligatorio"; para el PVP, no era yo quien lo sugeria ... que a mi no me gusta nada obligatorio, nada, de nada, nada: ni obligar a poner puntos, ni tampoco obligar a que no se pongan ;)) ... pero, como decia mas arriba, lo de poner el precio me parece bien, ademas de la valoracion del vino, y, si se quiere, la RCP (aunque eso esta muy muy muy muy correlado con la capacidad adquisitiva del catador). pero vamos, que cada cual ponga lo que le parece, no?

    majesus

    #30
    AntoDavila
    en respuesta a jose

    Re: Oye Jose.....

    Ver mensaje de jose

    Como cada cual tu puedes hacer lo que te de la gana, y no tienes que dar explicaciones.

    Todo es relativo y subjetivo.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #31
    jose
    en respuesta a AntoDavila

    Pues eso es el vino Anto... Subjetivo absolutamente...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Que lo que para mi es buena RCP para otro puede ser requetehorrible, que alguien no quiere poner el precio, pues que no lo ponga, que otros lo quieren poner, pues eso... Que al fin al cabo, esto es para compartir opiniones y pasarnoslo bien ;))))

    Saludotes,

    Jose

    #32
    jose
    en respuesta a MaJesus

    MaJe era una bromilla...

    Ver mensaje de MaJesus

    No decía que tu dijeras que ese campo fuera obligatorio; era una broma porque alguna vez hemos coincidido ambos en algún hilo del foro, ";gruñendo"; porque en las botellas ";francesas"; en la contraetiqueta, de existir, ni siquiera ponen el coupage de su vino y hay que quebrarse la cabeza y la napia para saber qué lleva eso ;)))

    Saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar