Robert Parker ¿Emperador del Vino?

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Robert Parker ¿Emperador del Vino?

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/

    a propósito de este hilo me pregunto que si fuera un auténtico Emperador del Vino tal vez sería indiscutible pero ¿acaso es indiscutible R.Parker? puede que no ....y si puede que no..... puede que no sea tan auténtico Emperador del Vino, ¿no?

    Salut

    Bosco

    #2
    MCamblor
    en respuesta a Bosco

    Tu enlace...

    Ver mensaje de Bosco

    O ut enlace está defectuoso, o ya ha cambiado el contenido del frente de Elmundovino, página a la que nada m5s mne acerco cuando alguien me manda.

    El tema del ";Emperador del vino"; ya lo tenemos bastante rerrestregado aquí. Con referencia a la biograf7a de Parker que publicara Elin McCoy hace ya varios meses. Hay unos cuantos hilos. Creo que ahora mismo hay varios veremeros leyendo el libro. Yo, en mi momento, escribí una mini-reseña. Pero no me preguntes por donde anda. No soy adepto a andar enlazando con mensajes antiguos...

    ¿Es Parker el ";emperador del vino";? A mí me tiene sin cuidado. Los vinos que yo bebo tienden a creer en la democracia, o al menos, se suscriben a un concepto un poquito más benévolo de la monarquía.
    Y vamos, los emperadores nada m5s sirven para andar en pelotas por la vida, polucionando nuestro campo visual.

    M.

    #3
    IGLegorburu
    en respuesta a Bosco

    Re: Robert Parker ¿Emperador del Vino?

    Ver mensaje de Bosco

    Segun el diccionario de la RAE emperador tiene las siguientes acepciones:
    1. m. Título de mayor dignidad dado a ciertos soberanos. Antiguamente se daba a los que tenían por vasallos a otros reyes o grandes príncipes. El emperador Alfonso VII. El emperador de Alemania, de Austria, de Rusia.
    2. m. Título de dignidad dado al jefe supremo del antiguo Imperio romano, y que originariamente se confería por aclamación del Ejército o decreto del Senado.
    3. m. Alm., Gran., Jaén y Mál. pez espada.

    Como no creo q seamos vasallos de Parker creo q ese termino es peligroso, sobre todo si Mr. Parker se lo cree. A no ser q los de Mundovino se refirieran a Parker como pez espada, lo cual podria ser, no? :-))

    En cualquier caso sus opiniones, criticas y comentarios yo los respeto, los puedo compartir o no, y hasta puedo llegar a sorprenderme por su nivel de influencia en el mundo del vino. Pero sus opiniones para mi son eso, una opinion mas, como pueda ser la tuya o la de cualquier otra persona igualmente respetable.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar