Verema.com cumple hoy 13 años!

36 respuestas
    #13
    Vinsimes

    Re: Verema.com cumple hoy 13 años!

    Aún sois adolescentes... Felicidades...

    #14
    Limonero

    Re: Verema.com cumple hoy 13 años!

    Un abrazo a todos los miembros de verema!!! Ya son 13 años. Casi nada!! Gracias por echar adelante este proyecto que a tanta gente nos ha unido. Un saludo desde Bilbao!!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #15
    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Verema

    Re: Verema.com cumple hoy 13 años!

    Ver mensaje de Verema

    Muchas felicidades a Verema y por extensión a todos lo que formamos esta comunidad de enochalados
    Yo creo que llevo desde el 2004/05 y ha sido un gustazo el compartir tantas experiencias y aprender con todos, con el vino siempre de fondo.
    Mi espinita clavada, no haber podido participar en encuentros, quedadas, etc...debido al trabajo (me da mucha envidia leer las crónicas, je je).
    Ésta noche lo celebramos con el vinazo de la virtual. Felicidades a todos por éstos años

    #16
    Jujo

    Re: Verema.com cumple hoy 13 años!

    Felicidades a Verema y a los veremeros. Esta noche lo celebraremos como no podía ser de otra forma, copa en mano frente a la pantalla.
    Y muchos años más...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar