Verema.com cumple hoy 13 años!

36 respuestas
    Verema

Verema.com cumple hoy 13 años!

Hace 13 años, tal día como hoy un 14 de noviembre, se publicaba por primera vez la web de Verema.com.

Estamos de celebración. Hoy tendremos la cata virtual de Marqués de Riscal 150 Aniversario Gran Reserva 2004 y mañana tenemos una cena y fiesta posterior en el espacio La Rambleta (Valencia) para celebrar estos trece años como se merecen.

Queremos transmitiros nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que como usuarios activos, lectores, asistentes a eventos, socios del Club Verema, así como profesionales del mundo del vino y la gastronomía habéis contribuido a llevar a Verema.com a lo que es hoy en día.

¡Por muchos años más!

Un cordial saludo,
    Verema.com

Jorgeoli

Enhorabuena

Felicidades a todo el equipo
    Esperamos que sean muchos más para esta gran comunidad

Elmesias

Re: Verema.com cumple hoy 13 años!

Muchas felicidades!

Esta noche lo celebraremos en la cata virtual... y mañana en la cena en Valencia!

Borja.Erf

Muchas Felicidades!! Que tengan una buena cena y fiesta, me hubiera gustado participar pero me queda tan lejos...

Cachina
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Felicidades, espero que sean muuuuchoooosss más. Que disfrutéis con la virtual (vinazo) y con la cena.
    Un cordial saludo a todo el equipo.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

P R Pita

Muchas felicidades, que cumpláis/cumplamos 130 más.
    No sé si ya existe, pero ¿habéis sacado estadísticas: vinos catados, D.O.s, usuarios, temas expuestos...?
    No estaría mal.

Brindo por la salud de verema!!!

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar