Ranking 2013 de los mejores vinos por menos de 10€ en el blog Mileurismo Gourmet.

5 respuestas
    #3
    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ranking 2013 de los mejores vinos por menos de 10€ en el blog Mileurismo Gourmet.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por lo visto solo se cataban los vinos que presentaban las bodegas de forma desinteresada y no se cual habrá sido el total de las mismas.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #5
    Mileuristagourmet
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Ranking 2013 de los mejores vinos por menos de 10€ en el blog Mileurismo Gourmet.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias por tus apreciaciones, Eugenio, que agradecemos, y tomamos nota. Si pudieras ser más específico en los errores que hayamos podido cometer, sin duda nos vendrá bien para mejorar en sucesivas ediciones. En todo caso, siendo una lista más, puedo garantizar que hay mucho trabajo desinteresado de muchas personas detrás.

    A mí también me cuesta entender la lista sin Jerez. Conscientes de esa realidad nos dirigimos a más de una treintena de bodegas de Jerez, y tan solo una contestó, con la mala suerte de que su envío no llegó a tiempo.

    Sin perjuicio de lo anterior, he de destacar como digno de gran respeto el trabajo de los productores en los vinos clasificados, de calidad indiscutible.

    Si lo deseas, estás invitado a participar en el jurado de la próxima edición, y así poder conocer de cerca la rigurosidad del certamen y el nivel de los vinos participantes.

    Recibe un cordial saludo,

    Mariano

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a Mileuristagourmet

    Re: Ranking 2013 de los mejores vinos por menos de 10€ en el blog Mileurismo Gourmet.

    Ver mensaje de Mileuristagourmet

    Mariano, lamento que hayas podido tomar a mal mis palabras, te garantizo que no tienen más fondo que expresar mi opinión sobre un tema que abrió el forero kintiman. Simplemente lei en enlace, vi la lista y di mi opinión, que en este caso no es otra que para mí está falta de consistencia por la ausencia de vinos tradicionales andaluces.

    No he profundizado más, por lo que veo es un trabajo al que has dedicado mucho tiempo y realizado por un comité de cata a través de muestras recibidas, algo que tiene todo mi respeto y mi apoyo, como cualquier otra actividad dedicada a promover el consumo de vino y su cultura.

    El tema de las listas para mí no tiene mayor importancia pues cada uno tenemos la nuestra, no he pretendido con eso menospreciar tu trabajo. No tengo tampoco inconveniente en participar como jurado en una próxima edición, al fin y al cabo para poder opinar bien de cualquier cosa hay que conocerla por dentro.

    Un saludo y gracias por haber tomado parte.
    Eugenio.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar