Rte. mejicano en Madrid ¿quién me lo recomendóooo?

13 respuestas
    #1
    jose

    Rte. mejicano en Madrid ¿quién me lo recomendóooo?

    Hola a todos y especialmente a los amigotes mejicanos del foro.
    Hace meses (pero muchos) alguno de nuestros amigotes mejicanos del foro me recomendó un restaurante mejicano en Madrid. Creo que estaba por la zona centro, cerca del Palacio Real, pero he perdido la referencia y no lo encuentro por el buscador.

    ¿Alguno se acuerda? ¿Benjamin? ¿Daniel? ¿Algún otro porfa?

    Muchas gracias y saludotes,

    Jose

    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a jose

    Re: Rte. mejicano en Madrid ¿quién me lo recomendóooo?

    Ver mensaje de jose

    Por lo que a mi respecta, no conozco ninguno. Y es que llegar de México a Madrid y visitar un restaurante mexicano...
    Prefiero un bar de tapas. Es como si un español viene a México a comer a un restaurante español :-))
    Aprovecho para preguntarte de algún bar de vinos en Madrid. ¿Vives en Madrid?

    Saludos

    #3
    Jilguero
    en respuesta a jose

    ¿Puede ser LA MORDIDA?

    Ver mensaje de jose

    Hay dos en Madrid, uno en la calle Belén, (Zona de Alonso Martínez) y otro en la calle Las Fuentes, muy cerca del Teatro Real y del Palacio Real. Por las referencias que me das, puede que sea ese. Es un Rest. mejicano muy conocido (El dueño creo que es Joaquín Sabina) y se come, para mi gusto, muy bien. Aqui te pego la info....

    Restaurante LA MORDIDA

    Dirección Calle Belén, 13. Madrid. Zona Centro.
    Metro(s) Alonso Martínez, Chueca
    Teléfono 91 308 20 89

    Dirección Calle Las Fuentes, 3. Madrid. Zona Centro.
    Metro(s) Ópera
    Teléfono 915591136

    #4
    Pyafm
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Rte. mejicano en Madrid ¿quién me lo recomendóooo?

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Para mí el más autentico mejicano de Madrid es :La Taquería del Alamillo (Plaza del alamillo 8 Tf 913642088).Esta situado muy cerca del Palacio Real junto al Viaducto.No tiene nada que ver con los Tex-Mex,comida autentica mejicana a precios aceptables.Otro que no conozco todavía,más lujoso y cuya comida es deliciosa y más sofisticada (me han comentado que tipo la película Como agua para chocolate)también es más caro;Entre suspiro y suspiro (C/Caños del peral nº3 Tf 914052838).Cualquiera de los dos te encantara.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar