Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

17 respuestas
    #9
    J-Carlos
    en respuesta a P R Pita

    Re: Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

    Ver mensaje de P R Pita

    La calle Mallorca está demasiado lejos si van andando y no quieren perder mucho tiempo, y puestos a ir en transporte público hay mil sitios.

    Se me ocurre Los Caracoles, relativamente cerca.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    J-Carlos

    Re: Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

    Para picar algo de tapeo informal recuerdo el bar Celta, está cerca y tengo buenos recuerdos aunque hace mil años que no voy, no es ningún sitio especial, pero es una tasca sencilla que recuerdo con buenas tapas, pulpo, rabas, calamares, bombas, bravas, callos... Era uno de mis lugares de referencia y está en C. Mercè 16. Al fondo tienen mesas y al final de la calle, al lado de Correos, La Vendimia, de los mismos dueños.

    En cualquier caso, por esa zona hay varios sitios no excesivamente turísticos. Ni se os ocurra comer en una terraza de Las Ramblas. Nunca.

    Cerca, en el Paralelo, había una plancha japonesa bastante interesante.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #12
    JaviValencia
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    A comer y perderse lo que se cuece dentro????? Mira que sois escaqueados ;-) Nosotros saldremos con algún amiguete a tomar un par de tapas para coger fuerzas y arreglados.

    Nos vemos el lunes!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a P R Pita

    Re: Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

    Ver mensaje de P R Pita

    El Ten's lo tengo apuntado ya hace tiempo, pinta muy bien y de precio no parece excesivamente caro. De todas formas yo llegaré por la tarde, así que en todo caso sería para cenar. Hay alguien que se quede a cenar después de la experiencia??? Más que nada por dejar pasar un ratillo antes de coger el coche. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    J-Carlos
    en respuesta a P R Pita

    Re: Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

    Ver mensaje de P R Pita

    Efectivamente, pero pueden hacer la reserva on-line, al menos intentarlo ;-D.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #16
    Zizou81
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Pues muy buena idea el picar algo en La Boqueria...

    Os puedo recomendar uno de platillos por el Raval, 5-10 minutos caminando, se llama Obsesiones del Raval!, en c. Riereta.

    Por la Rambla del Raval hay cosas para picar, no, excesivamente turístico.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar