Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

17 respuestas
    #1
    Marta Calabuig

    Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

    Hola!

    Como ya sabéis todos, no queda nada para que comience la Experiencia Verema Barcelona 2013 y nos gustaría que nos recomendaseis restaurantes cercanos al Museu Marítim de Barcelona para poder ir a comer y/o cenar.

    ¿Cuáles creéis que son los mejores restaurantes por esa zona? ¿Cuáles nos recomendáis?

    Muchas gracias!!
    Nos vemos el lunes!

    #6
    P R Pita

    Re: Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

    Si es para picar algo, yo os recomiendo La Cervecería Catalana, en calle Mallorca casi esquina con Rbla. Catalunya. Las brochetas son francamente buenas. Cerca cerca no está, pero merece la pena.

    Más próximo está un mito -que no una realidad, aunque para gustos...-: el Set Portes.

    También el Ten's, calle Rec, 79; es el local de tapas de Jordi Cruz.

    Enhorabuena a los que podréis acudir.

    #7
    Ricraket

    Re: Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

    Esta semana estuve en el Restaurante de Hotel España (creo que se llama Fonda España), justo detrás del Liceo. Magnifico entorno y fantástica cocina a buen precio, muy recomendable.

    #8
    pask
    en respuesta a Marta Calabuig

    Re: Restaurantes próximos a la Experiencia Verema Barcelona - Museu Marítim

    Ver mensaje de Marta Calabuig

    Para mi, el Pinotxo de la Boqueria: subiendo por las ramblas, un bonito paseo y alli disfrutad de su pato, cap i pota, garbanzos, gambas de palamos, etc ...

    De paso podeis comprar buen foie y excelentes setas y vainilla en petras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar