...Traemos la bandera flamenca en catalunya, el 11-IX-05...

10 respuestas
    #1
    Belgik

    ...Traemos la bandera flamenca en catalunya, el 11-IX-05...

    (Si no nos paran los camioneros, que amenazan -por quejas sobre el gazoleo carisimo- de blocquear las fronteras belgas), llegaremos en Pobeleda el 11 de septiembre, donde paseramos una semana a visitar bodegas en Montsant y Priorat.
    Después de haber enviado correels a los bodegueros, tenemos cita para catar los vinos de Capafons-Osso, Capçanes, Europvin, d’Anguera, Mas d’en Gil, Vinedos de Ithaca, Mas Igneus, Buil y Giné, Unió, El Masroig, Falset-Marça...ufff... voy a escupir mas que solo un buen vino.
    Esperamos descubrir y comprar unos 8 x 6 botellas de vino de Montsant para un cata en nuestro gremio de catadores de Lovaina: ya es tradición de hacer un cata anual de vinos de la péninsula.
    Me gustaría dar gracias a JoanF que me ha ayudado en varios cosas (es cierto, Joan, vamos a probar el ";Roigenc";!)

    #5
    Belgik
    en respuesta a MaJesus

    Re: ... en cuantos dias ....

    Ver mensaje de MaJesus

    MaJesus...en 7 dias. Es que, si hagimos 1450 km (x2) en coche, es mejor que quederiamos mas que 24 horas... Somos 2 x 5 coches, el primero mi amigo Jan (que ya había visitado Toro con nosotros) y el otre Marc (";Marcosdos"; en Verema) y su hermosita mujer Anne...
    Seramos en Pobeleda. ¡Salut!

    #8
    JoanF
    en respuesta a Belgik

    Re: ...traemos la bandera flamenca en catalunya, el 11-IX-05...

    Ver mensaje de Belgik

    Hola Belgik,

    Bueno, menudo plan! Cosas de la vida, este mismo fin de semana tendremos visitantes del Priorat en Terrassa.

    Sé que la idea es probar Montsant, pero no dejéis pasar el Odysseus GB 2004, Coma Vella, Les Sorts Vinyes Velles, Barranc dels Closos, etc....

    A disfrutar, y preparad crónica del viaje, si puede ser!

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar