El "Quijote" de finca la Estacada

2 respuestas
    #1
    zigoibi

    El "Quijote" de finca la Estacada

    Hola a todos!

    alguno ha probado la edición especial de Finca la Estacada con motivo del Quijote? Es que tengo que comprar un magnum para una cosilla, pero me gustaría quedar bien y no estoy seguro de cómo estará el vino, los demás productos de La Estacada me han encantado hasta ahora, incluoso el blanco, y particularmente el selección varietales del 2001, pero este es Tempranillo del 2003

    Alguien lo ha catado?

    Gracias!

    #2
    Bosco
    en respuesta a zigoibi

    Re: El "Quijote" de finca la Estacada

    Ver mensaje de zigoibi

    No lo he catado pero el mes pasado estuve en la Bodega y Cantarero lo tenía expuesto estuvimos hablando de él, al final quería habermelo llevado y entre DO Ucles la vendimia, la Finca, y la madre que me trajo alli se quedo, pero si que recuerdo que me hablaba bien de él, esta bien presentado además y de precio no lo recuerdo pero entonces me pareció en la línea de sus vinos, yo me atrevería a aconsejártelo

    Salut
    Bosco

    #3
    Choche
    en respuesta a Bosco

    Re: El "Quijote" de finca la Estacada

    Ver mensaje de Bosco

    Es un vino que han elaborado especialmente en honor al V centenario, para lo que han seleccionado lsa cepas más viejas y han estrenado barricas. Está bueno, pero sin tirar cohetes, es decir similar al 12 meses pero con algo más de madera, lo que sigue siendo buena RCP.

    Saluditos manchegos y por cierto, deberías aparcar el camión en Malpica.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar