Dubourdieu: Artículo en El Mundo.

14 respuestas
    #5
    Pepeiglesias
    en respuesta a jose

    Re: Dubourdieu: Artículo en El Mundo.

    Ver mensaje de jose

    Pues yo creo que si probases un Chivite blanco 125 Aniversario del 2001 como el que estoy disfrutando estos días, te volverían. Es más, les levantarías un monumento.
    El único problema es el precio, porque también va en la linea de los vinos Dubourdieu.

    #8
    Jorgevitis
    en respuesta a jose

    Re: Dubourdieu: Artículo en El Mundo.

    Ver mensaje de jose

    ¿Qué concepto no te gusta? Todos vinos surgen de la cabeza de alguien, obviamente junto a factores por así decirlo más naturales o espontáneos que no se pueden controlar. Pero eso no conlleva obligatoriamente que todos los vinos que elabore sean muy similares: puede pensar en hacer vinos parecidos o diferentes. Pero para elaborar un vino hay que tomar decisiones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar