Finca La Planeta 1998 desconcertante

3 respuestas
    #1
    Malaquias_Regio

    Finca La Planeta 1998 desconcertante

    Foreros:

    Acaba de caer en mis manos un ejemplar de esta cosecha, pensaba llevarla a una cata ciega, pues me dicen que es un vino que puede dar una sorpresa agradable, PERO en las fichas de cata me encuentro con dos calificaciones muy diferentes, un 8.1 y un 4...

    Aparentemente el 4 viene de botella con defecto(pero dice que fueron dos y salieron iguales!!!!).

    Quisiera saber si alguien tiene alguna otra opinión y si me arriesgo a llevarlo o mejor voy a lo seguro con otra cosa...

    Saludos.

    #4
    JoanF
    en respuesta a Malaquias_Regio

    Re: Finca La Planeta 1998 desconcertante

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    Falta una tercera nota de cata (de Dominic) a la cual hago referencia, y que tampoco salió bien.

    No sé que decirte, los aromas de col son debidos (creo, y si me equivoco que me corrijan) a excesos de sulfuroso... pero tu(s) botellas podrían estar bien y las malas haber sido debido a partidas defectuosas.

    Yo por mi parte, no volveré a probar.

    Suerte!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar