Sobre Catas Virtuales (II)

21 respuestas
    #17
    MCamblor
    en respuesta a MaJesus

    No entiendo...

    Ver mensaje de MaJesus

    Vamos, si quieres llamarle ";juzgar"; a algo o alguien (eso de los puntos y punteros, los Párkeres, parkeristas, chapapotistas, clasicistas, modernistas, etc.) el querer eliminar su influencia en mi diario existir, pues santos y buenos. La teoría de que uno se define en virtud de un ";otro"; es perfectamente válida. De ahí que todo lo que yo haga en plan de autodefinición represente un ";juicio"; al prójimo, pues no soy él o ella.

    Lo que no entiendo es eso de que ";nadie me lleve la contraria";. Vamos, si lo dices meramente por fastidiar la paciencia, ok. Pero en este foro no falta gente que me ponga discusión sobre esto o aquello. Algunos lo hacen mejor que otros. Yo, por mi parte, me he dado cuenta de que qizás he respondido a demasiados.

    Puntúen lo que les dé la gana. Beban lo que quieran. Lean a Parker (bueno, y a la mano de subcontratistas que ahora tiene). Lean al Wine Spectator. Participen de la dinámica del comercio del vino actual. De paso, compren el próximo CD de Britney Spears, que me dicen que marida muy bien con Flor de Pingus...

    Yo, or mi parte, a lo mío.

    ¿Qué tal la prosa?

    M.

    #18
    wanderer
    en respuesta a MCamblor

    Tienes cada salida !

    Ver mensaje de MCamblor

    Jajajajja

    lo del maridaje CD Britney Spears con el Flor de Pingus te ha salido redondo. A veces tienes un pH que casi ralla valores negativos.

    Sobre el tema de discusión, pienso que este verano lo hemos hablado ya masses cops y todos estamos ya suficientemente posicionados sobre el tema.

    Salut

    W

    #20
    MCamblor
    en respuesta a wanderer

    Es que dada la entrada...

    Ver mensaje de wanderer

    No quedaba más remedio. Ahora me entero de que no hay nuevo disco de la Britney, porque está embarazada. Cosas de vivir ocn uan periodista del mundo del entretenimiento. Viene ";Fact-Checking"; y te estropea uno de los más frecuentes objetos de mofa, befa y escarnio...

    Debo confesar que lo primero que me vino a la mente cuando pensé en Britney Spears en estado de buena esperanza fue ";Rosemary’s Baby";.

    El fin se acerca.

    M.

    #22
    JoanF
    en respuesta a Dani C.

    Emho...

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani, pueso que has iniciado tú el hilo voy a contestarte... pero no exactamente como respuesta a lo que planteas (o sí!)

    Normalmente entro en las catas virtules en tiempo extra y con muerte súbita (es decir, quedamos cuatro gatos y a la que te despistas se acaba), pero la dinámica a partir de la hora que entro es la adecuada, cada uno va a su rollo y va contestando según fase de cata y/o mensaje, con sitonía ad-hoc y comentarios del momento.

    Cuando leo (e incluso he participado en) los mensaje del inicio de la cata se hace necesario un moderador y seguir ciert disciplina ya que hay siempre bastante gente conectada. De otro modo no se organizaría la cata.

    EMHO prefiero la primera opción, con cierta anarquía, pero la segunda es necesaria (es más, he recibido algún que otro toque cuando me he conectado ’a la hora’ debido a mi constumbre más, digamos, liberal :^D).

    Pero vamos, lo mismo sucede con catas ’in situ’, cuanta más gente, más organización se necesita. Y viceversa. Es un cuestión de dinámica de grupos.

    Bueno, ahí va eso.

    Salut!

    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar