Sobre las catas virtuales, notas de cata y puntuaciones

17 respuestas
    #17
    9ªProvincia
    en respuesta a ManuMartin

    Re: Espero que ni tú ni nadie os lo hayaís tomado como algo pers

    Ver mensaje de ManuMartin

    Hola de nuevo Manu ,

    Te hablo desde un plano absolutamente personal ....... Creo que Verema.com y el C.N.I no tienen nada que ver .

    ¡¡¡¡¡ No entiendo donde quieres llegar !!!!...... , yo participé en una Cata con un grupo de personas a través del ordenador https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/cata.asp?n=80 ( veanse todos los mensajes , sobre todo tus aportaciones y las pocas mías ) , en ningún momento me sentí cohibido ni reconducido hacia nada , tampoco fui testigo de ninguna técnica de “zapa psicológica” por parte de nadie y quienes hayan cambiado sus apreciaciones es que no las tenían muy claras .

    Creo EMHO que por la dinámica misma de los mensajes no se puede profundizar mucho en ningún aspecto concreto del mismo , siendo más bien un ejercicio dinámico de cata que a mi me gusta ( cada uno tiene un tipo de luz distinto , una copa diferente , etc... son factores absolutamente cambiantes ).

    En mi anterior mensaje te he justificado mi puntuación ( 7,9 ) .......

    ¡¡¡ Vale pues....!!!

    Un cordial saludo , amigo y a ver si nos vemos en la siguiente , si tenemos suerte .

    Jose

    #18
    Paco Higón
    en respuesta a ManuMartin

    Re: A ver, Paco

    Ver mensaje de ManuMartin

    En el mensaje que citas digo exactamente esto (y nada más que esto):
    ";es un vino sencillito que no pretende ser más de lo que es...";

    y lo sigo manteniendo... lamento no coincidir con tus apreciones sobre la existencia de defectos en ese vino..... pero en mi botella y con mis criterios no los había... en las opiniones de muchos otros tampoco... Como dijo Indiana Jones después de extraviarse: ¡Se han perdido todos!

    En paz, a partir de ahí puedes hacer todas las elucubracions que quieras.... sobre la condición humana y hasta sobre el cultivo del pepino ;-)))

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar