Feria Terrassa de Vins, Noviembre

23 respuestas
    #9
    pepecano
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Feria Terrassa de Vins, Noviembre

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Los vinos si que te los puedo decir, los fragmentos de opera no se me quedaron en la memoria. Mas o menos Marcel Gorgori marida los vinos por la acidez, la juventud, la estridencia del fragmento, los agudos , los graves. Pero claro esto es muy abierto a todo.

    Los vinos que puso fueron dos blancos y dos tintos intentado que hubiese mucha diferncia entre los dos, en los blancos puso uno joven ( Verd Albera 2011 de Marti Fabra) y otro donde la crianza tuviese protagonismo ( Llagrimas de Tardor 2009 de La Terra Alta). En los tintos busco uno con mucho cuerpo y color ( Quest 2011 de Castell d' Encus) y otra que queria parecerse a un borgoña, poco color ( Carles Andreu Trepat 2011 de Conca de Barbera).

    Por otra parte lo que comentas de Catavins no es del todo asi. Catavins ya no existe, no se hara cada dos años, los que organizan Terrassa de Vins son los que organizaban Catavins.

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Feria Terrassa de Vins, Noviembre

    Ver mensaje de pepecano

    Pues el Trepat de Carles Andreu también lo puso el año pasado en Sabadell, el llàgrimes de tardor con barrica diría que también pero el Quest y el Verd Albera no me suenan. Así que la Catavins de Sabadell no se volverá a hacer? Lástima porque estaba muy bien montado. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    pepecano
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Feria Terrassa de Vins, Noviembre

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Como son los mismos organizadores ya tienen la experiencia de Catavins, esperemos que sea un exito y que siga en años posteriores, por ahora en todos los eventos que se han hecho en Terrassa han llenado, el viernes estuvo Raul Bobet en otro evento y segun dicen tambien estaba lleno. No fui porque ya estuvo con nosotros en la Fiesta Mayor de Terrassa.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Re: Feria Terrassa de Vins, Noviembre

    Ver mensaje de pepecano

    Yo miraré de escaparme el viernes por la tarde. Desde luego si son los mismos de Catavins estará bien organizada. Si estás por allí ya nos veremos.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar